fbpx
InicioActualidadDatabac Connect: credenciales móviles desde la nube

Databac Connect: credenciales móviles desde la nube

La transformación digital llega al mundo de la identificación de la mano del proveedor de soluciones de identificación y fabricante de tarjetas Databac. La nueva plataforma Databac Connect, basada en la nube, ofrece una solución segura para emitir y gestionar tarjetas de identificación virtuales para la identificación, el control de acceso, vending y otras aplicaciones.

Databac ConnectDesarrollado por any2any, Databac Connect combina seguridad con ultra comodidad, para una experiencia de usuario completamente intuitiva. Una vez registrados en el sistema a través de la aplicación LOOP, los usuarios utilizan sus teléfonos móviles de la misma manera que las tarjetas de identificación físicas. Como una solución SaaS, la implementación es instantánea y ofrece facilidad de uso, actualizaciones, soporte y mantenimiento automático además de escalabilidad total. LOOP se puede desarrollar a medida, para integradores de sistemas y empresas grandes, con múltiples sitios y con gran capacidad de empleados.

Las credenciales digitales utilizan claves digitales habilitadas para dispositivos móviles, validación de identidad certificada y seguridad biométrica (facial o de huellas dactilares) para una autenticación segura. Además, pueden incorporar las tecnologías LEGIC, Mifare y DESFire y pueden combinarse con tarjetas físicas para la identificación híbrida físico+digital («figital»).

«El potencial y la absoluta conveniencia de la identificación basada en la nube impulsará la adopción de las credenciales móviles o ‘carteras virtuales’. Consideramos que estas son un complemento de las tarjetas de identificación físicas, que ofrecen seguridad visible, especialmente en entornos que no están en la nube, como prisiones u hospitales», explica Charles Balcomb, CEO de Databac. «Databac Connect constituye la base de nuestra estrategia digital, sobre la cual construiremos nuestra creciente gama de soluciones en la nube, mientras apoyamos a nuestros clientes en su propio viaje de transformación digital», añade Balcomb.

Databac ofrece el hardware, el software, los consumibles y los servicios necesarios para habilitar credenciales híbridas o digitales de identificación, gestión de visitantes, control de acceso y venta. Su gama de soluciones conectadas también incluye la inteligencia de movimiento Unif.id (edificios inteligentes), la gestión de visitantes de Forge, CardExchange Cloud Suite y las últimas impresoras y lectores habilitados para la nube de Matica, Entrust Datacard y Third Millennium, así como DC1, el nuevo lector Bluetooth básico de Databac, que hace que el control de acceso basado en la nube sea accesible para todos.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí