fbpx
InicioActualidadCepreven retoma sus cursos formativos en materia de seguridad y prevención de...

Cepreven retoma sus cursos formativos en materia de seguridad y prevención de incendios

Tras el parón estival, llega el momento de retomar la formación profesional, por eso Cepreven ha preparado una serie de cursos formativos en materia de seguridad y prevención de incendios para que puedas aumetar tus conocimientos y mejorar tus capacidades técnicas.

Cursos CeprevenEntre los cursos de septiembre, que comienzan durante la segunda quincena del mes, se ofrecen del día 20 al 24 tres módulos relacionados con la protección activa y pasiva contra incendios (detección, agua y gases; curso modular completo de 33 horas). Además, Cepreven cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid para la impartición de un curso teórico-práctico de 18 horas sobre manipulación de sistemas y equipos de protección contra incendios que emplean gases fluorados como agente extintor (curso con Certificado CFPA-EUROPE), que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Asimismo, Cepreven es un centro habilitado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid para la realización y evaluación de cursos de capacitación de operarios cualificados conforme al Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI). En el marco de esta formación, se imparten diversos módulos sobre sistemas de detección y de alarma de incendios, sistemas de señalización luminiscente, sistemas de bocas de incendio equipadas y extintores de incendios.

La oferta formativa de Cepreven incluye cursos tanto en modalidad online como presencial, garantizando siempre el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad (aforo limitado, toma de temperatura, acceso escalonado, distancia de seguridad, medios de protección -marcarillas y gel desinfectante-, ventilación natural y purificación del aire con máquinas con filtros HEPA). Ya está abierto el plazo de inscripción.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí