fbpx
InicioActualidadCepreven lanza tres seminarios NFPA para el mes de noviembre

Cepreven lanza tres seminarios NFPA para el mes de noviembre

Contenido

Dentro de su oferta de cursos formativos para el mes de noviembre, Cepreven ha lanzado tres seminarios NFPA, apostando siempre por la formación virtual. En concreto, plantea sendos seminarios NFPA13, NFPA20 y NFP25.

Cepreven cursos noviembreEl primero de ellos, el seminario NFPA13 sobre normas para la instalación de sistemas de rociadores, se organizará entre los días 2 y 5 de noviembre a través de la plataforma Zoom, aunque los alumnos que lo deseen podrán realizar el seguimiento de la formación desde el aula de Cepreven. Durante esos cuatro días se impartirán un total de 16 horas lectivas en sesiones de 15:00 a 19:00. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que diseñan, revisan y evalúan sistemas de rociadores y tiene como objetivo formar en la selección de los sistemas adecuados a cada aplicación, la realización de inspecciones, pruebas y mantenimiento de los sistemas y la identificación del cumplimiento o incumplimiento de las pautas de diseño hidráulico, entre otros.

Por su parte, el seminario NFPA20 sobre normas para la instalación de bombas estacionarias para protección contra incendios recoge entre sus objetivos enseñar a seleccionar los componentes y el sistema de bombeo adecuado para cada necesidad, a realizar las inspecciones, pruebas y mantenimiento de dichos sistemas y a verificar el cumplimiento de los requerimiento de la norma NFPA20. Este curso se desarrollará de manera telemática entre los días 23 y 26 de noviembre. Cuenta con una duración total de 16 horas lectivas distribuidas en cuatro sesiones vespertinas, tras las cuales los alumnos que superen el correspondiente examen recibirán el certificado de rendimiento emitido por NFPA.

Por último, cierra el mes de noviembre el seminario NFPA25 sobre normas para la inspección, prueba y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios a base de agua, que se organizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Al igual que los dos anteriores, cuenta con una duración de 16 horas lectivas y se impartirá de forma virtual en tiempo real, con la posibilidad de seguir la formación desde el aula de Cepreven. Este seminario está orientado a inspeccionar, probar, aceptar y mantener sistemas de protección contra incendios a base de agua, para lo cual se realizará una conferencia altamente técnica que irá acompañada de ejercicios prácticos. Las inscripciones ya están abiertas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí