fbpx
InicioActualidadTECNIFUEGO se integra en la patronal del metal de Madrid (AECIM)

TECNIFUEGO se integra en la patronal del metal de Madrid (AECIM)

La Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios (TECNIFUEGO) se ha integrado en la patronal del metal de Madrid (AECIM). La firma de la adhesión ha corrido a cargo del Presidente de AECIM, Luis Collado, y del Presidente de TECNIFUEGO, Adrián Gómez.

Tecnifuego

Gracias a esta incorporación la asociación participará a partir de ahora de manera activa en la Junta Directiva de la organización y en sus comisiones de trabajo, abordando cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Además, se brindará información y asesoramiento a la asociación, se impulsará la participación de los asociados de TECNIFUEGO en eventos de AECIM y se potenciará la interlocución del sector y las relaciones institucionales con la Comunidad de Madrid.

«Para AECIM es una satisfacción incorporar a una organización como TECNIFUEGO, con una dilatada trayectoria, y aunar esfuerzos para trabajar juntos en la mejora de nuestro sector», ha destacado el presidente Luis Collado.

Por su parte, Adrián Gómez, “… con la integración en AECIM reforzamos uno de los principales objetivos de TECNIFUEGO que es dar el mejor servicio a nuestros asociados y ser de utilidad para ellos. En esta nueva etapa, nuestros socios tendrán acceso a información interesante para su trabajo diario y estarán al tanto de las iniciativas que surjan desde la Administración. Con ello, queremos seguir acompañando a nuestros socios y ser su voz ante los agentes sociales a través de la junta directiva de AECIM”.

En el acto estuvieron presentes también Antonio Tortosa y Marta Peraza, Vicepresidente y Secretaria General de TECNIFUEGO y José María Roncero y Soledad Dávila, Secretario General y Directora de PLromoción Asociativa de AECIM.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí