fbpx
InicioActualidadSeguridad en retail sin complicaciones, ¿es posible?

Seguridad en retail sin complicaciones, ¿es posible?

Adolfo Castaño. Area Business Manager. Western Europe South Access & Video. Tyco Security Products

Las actuales soluciones de seguridad física residen en la nube y proporcionan todas las ventajas típicas derivadas de cualquier transformación digital: gestión centralizada, soluciones escalables…

Adlfo Castano. Art seguridad en retail. Tyco
Adolfo Castaño. Area Business Manager. Western Europe South Access & Video. Tyco

Proporcionar entornos retail inteligentes, seguros y saludables con la nube, proporcionar protección y seguridad a los empleados, los clientes y los datos es un reto para los retailers. El uso de soluciones inadecuadas puede ralentizar los tiempos de respuesta y menoscabar la capacidad de proteger a las personas, recuperar los activos valiosos y mantener un funcionamiento fluido de las operaciones de negocio. Descubra cómo la transformación digital de la seguridad física está cambiando la forma de proporcionar espacios de trabajo inteligentes, seguros y saludables en las empresas de todo el planeta.

Retos de seguridad

Como el resto de la sociedad, ninguna empresa está a salvo de accidentes, robos y violencia. Aunque no siempre sean incidentes trágicos, casi siempre ocasionan pérdidas económicas y alteran el funcionamiento de la empresa. En estos tiempos que nos exigen hacer más con menos, proporcionar protección y seguridad para los empleados, los clientes y los datos puede suponer un auténtico reto.

Retos financieros

La mayoría de los directores y administradores de edificios prefieren destinar más presupuesto a las operaciones de negocio y retail que a la seguridad, y quieren rentabilizar cada gasto en seguridad. Con las limitaciones tecnológicas del pasado resultaba muy caro gestionar y generalizar las soluciones de videovigilancia, CCTV y control de acceso en la totalidad de una empresa o un organismo público. Había una diferencia de calidad enorme entre las soluciones rentables y las soluciones realmente efectivas. Esta diferencia obligó a muchas empresas a tomar decisiones difíciles sobre las medidas de seguridad.

*¿Quieres leer el artículo completo? Pincha aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí