fbpx
InicioActualidadLas cámaras Panomera S, premiadas con el Red Dot Award 2021

Las cámaras Panomera S, premiadas con el Red Dot Award 2021

La serie de cámaras de seguridad Panomera S de Dallmeier ha recibido el Red Dot Design Award 2021. Este año, la última generación del patentado sistema de sensores multifocales de Dallmeier ha sido premiada en la subcategoría de cámaras de seguridad.

Cámaras Panomera S

A nivel funcional, el jurado de 50 expertos ha resaltado particularmente el concepto de sensores único de Panomera S, con el que los usuarios del sistema pueden vigilar incluso zonas lejanas de la imagen con la misma alta resolución que objetos en primer plano. Además, varios operadores pueden observar al mismo tiempo y con un solo sistema, pero de forma independiente diferentes zonas de detalle de grandes áreas. Esta funcionalidad tiene grandes beneficios en términos de presupuesto, al requerir un número mínimo de cámaras y, con ello, bajos costes de infraestructura y funcionamiento.

Por otro lado, teniendo presentes los requerimientos complejos de montaje e instalación, Dallmeier ha desarrollado el innovador concepto de montaje “Mountera”. El corazón de este sistema es un mecanismo de acoplamiento patentado: el sistema “Quick-Lock”, que permite a una única persona enganchar cómodamente los sistemas de la serie Panomera S. La carga y duración del levantamiento se reducen significativamente y se evita el desprendimiento axial y, por tanto, la caída de la cámara tras su acoplamiento.

Además, una multitud de soportes y opciones de montaje (sujeciones para mástil y pared-techo, carcasas edge, etc.) cubre todos los campos de aplicación imaginables. También existe la posibilidad de, por ejemplo, combinar una cámara de la serie Panomera S con sistemas de la serie Panomera W (180° / 360°) o PTZ. Los instaladores pueden ejecutar todos los trabajos de instalación y ajuste con solamente un tamaño de llave Allen.

Panomera S Mountera

En cuanto al diseño, la actual serie Panomera S continúa la línea de las cámaras Dallmeier, que se caracteriza por la presencia de elementos de diseño definidos con precisión, como radios, proporciones, colores y superficies, en prácticamente todos los modelos de cámara de la empresa.

La serie Panomera S se integra discretamente en ambientes arquitectónicos y proyecta, de esta manera, una imagen general uniforme y estéticamente independiente. Muchas empresas y organizaciones de los sectores de aeropuertos, Safe City, industria y logística por todo el mundo ya están empleando con éxito los modelos de la actual serie Panomera S.

Otro aspecto que ha convencido al jurado ha sido el inteligente diseño de carcasa de la serie Panomera S: una doble pared especial posibilita una refrigeración pasiva por convección, haciendo innecesaria una refrigeración adicional hasta una temperatura exterior de 60 ºC.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí