fbpx
InicioActualidadHID Global presenta la credencial MIFARE DESFire EV3

HID Global presenta la credencial MIFARE DESFire EV3

Los usuarios de tecnologías de tarjetas seguras desean cada vez más opciones para satisfacer las necesidades específicas de una creciente variedad de aplicaciones. Continuando con su compromiso de brindar estas opciones, HID Global, especialista mundial en soluciones de identidad confiables, ha anunciado la implementación de la última credencial MIFARE DESFire EV3.

HID Global Presenta una nueva credencial

«Nuestra tarjeta basada en NXP MIFARE DESFire EV3 ofrece la gama completa de capacidades avanzadas de seguridad y privacidad de esta tecnología y las refuerza con el poderoso modelo de HID para la protección de datos de identidad«. Esta última incorporación a nuestro portafolio de tarjetas, subraya el compromiso de HID de expandir continuamente nuestra oferta de credenciales con soluciones que son fáciles de personalizar, implementar y mantener.

La tarjeta basada en MIFARE DESFire EV3 de HID, implementa la gama completa de capacidades de la tecnología, incluyendo el cifrado AES128, un canal seguro para proteger los datos de la tarjeta de ataques de intermediarios y un identificador único randómico (UID) para proteger la privacidad del usuario.

Lectores basados en productos MIFARE DESFire EV1 y EV2

La tarjeta funciona con lectores basados en productos MIFARE DESFire EV1 y EV2 y es interoperable con lectores HID® Signo™, iCLASS SE® y multiCLASS SE®.

También es posible elegir perfiles de seguridad estándar o personalizados para satisfacer sus necesidades específicas.

Los usuarios también pueden aprovechar el modelo Secure Identity Object™ (SIO®) de HID Global, que protege los datos de identidad de una credencial mediante la diversificación de claves, firmas de autenticación y cifrado.

Para aquellos clientes que precisen crear tarjetas multitecnología,  con la tarjeta HID basada en NXP MIFARE DESFire EV3, y sistemas de baja frecuencia basados en 125 kHz, HID cuenta con la capacidad de brindar una tecnología de credenciales moderna y segura, pero con la capacidad de seguir operando en los sistemas de generaciones anteriores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí