Controla el videoportero de DoorBird desde tu televisor gracias a una App

A través de las aplicaciones «DoorBird Connect» y «Panasonic Connect», la APPModule de Bab Technologie lleva el videoportero IP de DoorBird al televisor. El timbre y las imágenes del intercomunicador inteligente se muestran en el televisor Panasonic y pueden controlarse fácilmente con el mando a distancia.

videoportero DoorBird en Panasonic TV

«Con la puerta de enlace de IoT APPMODULE y la aplicación DoorBird Connect, ofrecemos una integración exclusiva de los videoporteros de DoorBird en los sistemas KNX. Gracias a la posibilidad de combinar todas las funciones del videoportero con las aplicaciones instaladas en la APPMODULE, es posible conectarse también a NUKI Smart Locks, a televisores Panasonic, a sistemas ‘multiroom’ y a muchos otros componentes de IoT», afirma Stefan Mainka, responsable del desarrollo empresarial de BAB TECHNOLOGIE. La APPMODULE conecta diversos componentes de IoT, abarcando todos los protocolos de comunicación y más de 8000 productos KNX compatibles de más de 500 fabricantes.

Sascha Keller, director general de Bird Home Automation GmbH, explica que «Nuestros videoporteros disponen de una interfaz de programación abierta (API) que permite la integración independiente en cualquier sistema de domótica. BAB TECHNOLOGIE ha utilizado esta funcionalidad para que DoorBird sea compatible con Panasonic, con lo que se aprovecha aún más el potencial de las aplicaciones de domótica».

Imágenes: Panasonic