fbpx
InicioActualidadJavier Aguilera y Jose Iglesias, nuevos directores de Ikusi España

Javier Aguilera y Jose Iglesias, nuevos directores de Ikusi España

Contenido

  • Ikusi ha dado a conocer su nueva estructura organizativa en España. Javier Aguilera y Jose Iglesias han sido nombrados directores de la compañía y serán los encargados de liderar un equipo de 150 profesionales, distribuidos en las sedes de San Sebastián, Madrid y Barcelona. El principal objetivo de estos nombramientos es impulsar la expansión de la compañía como empresa tecnológica de referencia en digitalización y ciberseguridad.

Ikusi ha dado a conocer su nueva estructura organizativa en España. Javier Aguilera y Jose Iglesias han sido nombrados directores de la compañía y serán los encargados de liderar un equipo de 150 profesionales, distribuidos en las sedes de San Sebastián, Madrid y Barcelona. El principal objetivo de estos nombramientos es impulsar la expansión de la compañía como empresa tecnológica de referencia en digitalización y ciberseguridad.

Nombramientos Ikusi España
Javier Aguilera, Iñaki Maiz (CEO Ikusi) y Jose Iglesias

Tanto Javier Aguilera como Jose Iglesias han desarrollado el grueso de su carrera profesional liderando la empresa de redes de telecomunicación e infraestructuras IT Aryse, compañía que fue adquirida en septiembre de 2019 por Ikusi. Junto a Javier Aguilera y Jose Iglesias forman parte del equipo directivo de Ikusi en España Fernando Asenjo como director Comercial e Iñigo Acuña como director de Control y Servicios.

Ikusi es una empresa tecnológica especializada en el ámbito de la digitalización y ciberseguridad, desplegando servicios de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de negocios. Trabaja junto con los clientes para comprender las peculiaridades de su negocio y, a partir de ahí, hacer que evolucione utilizando todo el potencial de la tecnología y de los servicios asociados. Cuenta con presencia en México, España, Colombia, Chile y Perú.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí