fbpx
InicioActualidadEl sistema de detección de incendios Maxlogic se integra con el VMS...

El sistema de detección de incendios Maxlogic se integra con el VMS Wisenet Wave de Hanwha

Mavili Elektronik Ticaret ha desarrollado un complemento que permite al sistema direccionable e inteligente de detección de incendios Maxlogic interactuar con el software de gestión de vídeo (VMS) Wisenet WAVE de Hanwha Techwin.

La integración de Maxlogic con Wisenet WAVE mediante el complemento Mavili SPRVSR+ garantiza que los operadores de la sala de control puedan verificar visualmente de forma rápida una eventual alerta de incendio y tomar las medidas oportunas. Los mapas detallados, junto con la información sobre los dispositivos Maxlogic instalados en cada lugar, pueden mostrarse junto con las imágenes capturadas por las cámaras Wisenet.

Maxlogic y Wisenet WAVE

Cuando una alarma salta, aparece de inmediato un mensaje emergente en la pantalla y los operadores pueden ver imágenes en directo de las cámaras instaladas en la ubicación del aviso. Las cámaras PTZ se mueven automáticamente para indicar dónde podría estar el incendio. Después de ver el vídeo, los operadores pueden usar la interfaz gráfica de usuario de Wisenet WAVE para silenciar la alarma y restablecer el sistema. Un registro de alertas da acceso al vídeo grabado para posteriores investigaciones forenses.

«Agregar la comprobación de vídeo a nuestro sistema de detección de incendios Maxlogic con ayuda de cámaras de alta resolución Wisenet significa que podemos ofrecer a los usuarios finales una tranquilidad aún mayor al saber que se están beneficiando de una solución integrada que les ofrece un nivel muy alto de protección contra un potencial incendio», afirma Gurkan Erdem, director de ventas y marketing de Mavili Elektronik Ticaret. «Además de capturar imágenes de excelente calidad, las cámaras Wisenet tienen una gran reputación por ser robustas y muy fiables. Hanwha Techwin es, por tanto, un socio tecnológico ideal con el que trabajar para garantizar que nuestros clientes obtengan la máxima ventaja de sus sistemas direccionables e inteligentes de detección de incendios Maxlogic».

Wisenet WAVE

Wisenet WAVE ha sido diseñado para mostrar de forma sencilla hasta 64 flujos de vídeo de alta definición. Gracias al autodescubrimiento, se pueden direccionar y configurar las cámaras conectadas y dispositivos IP de terceros en solo unos minutos. Una herramienta intuitiva de tipo «arrastrar y soltar» hace que sea muy sencillo configurar una pantalla de imágenes en directo grabadas en un solo monitor o videowall, con configuraciones y tamaños de pantalla adaptables.

Otra característica clave es la inclusión de un PTZ virtual que, con solo hacer clic con el ratón, permite a los operadores acercarse para ver detalles de cerca de cualquier actividad sospechosa. La detección de movimiento y el soporte de análisis de vídeo se pueden configurar para generar alertas con notificaciones enviadas a dispositivos móviles en caso de incidentes definidos por el usuario.

«Estamos encantados de que un fabricante independiente como Mavili Elektronik Ticaret haya confiado en Hanwha Techwin como su socio tecnológico preferente y haya invertido su tiempo en desarrollar el complemento SPRVSR+», explica Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí