fbpx
InicioActualidadEl Foro Internacional de la Mujer en Seguridad, Defensa y Emergencias refuerza...

El Foro Internacional de la Mujer en Seguridad, Defensa y Emergencias refuerza la colaboración con las asociaciones del sector

El Foro Internacional de la Mujer en Seguridad, Defensa y Emergencias se ha reunido con las principales asociaciones del sector para la firma de una serie de acuerdos de colaboración.

Foro Internacional de la Mujer
De izquierda a derecha, Vicente Hernández, Elvira Márquez, Eduard Zamora, Pilar Rangel, María Antonia Soto, Luis Martínez y Elisa González

Las entidades participantes en el encuentro con el Foro Internacional de la Mujer han sido la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE), la Asociación Internacional de Miembros y Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE), la Asociación de Directivos de Seguridad (ADISPO), el Foro Iberoamericano de Seguridad y Emergencias (FIBSEM) y la Sociedad Española para el Desarrollo y Estudio de la Psicología (SEDEP).

Los acuerdos suscritos en la reunión, celebrada el 28 de junio en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, suponen la creación de un espacio común de objetivos compartidos que ponen al servicio de los sectores de Seguridad y Emergencias un gran abanico de posibilidades de actuación conjunta. De este modo, se pretende fomentar la cultura de seguridad y visibilizar la importancia del rol de la mujer en el sector.

Después del acto, los Presidentes de las asociaciones, Pilar Rangel (Foro Internacional de la Mujer), Elisa González (AEDAE), María Antonia Soto (SEDEP), Eduard Zamora (ADSI), Elvira Márquez (Vicepresidenta de ADSI), Vicente Hernández (AIMCSE, FIBSEM y ADISPO), han realizado un almuerzo en el que han tratado próximas actividades, algunas de ellas ya en proceso de organización.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí