fbpx
InicioVideovigilanciaCámarasEagle Eye Networks presenta sus cámaras corporales 4G de uso comercial

Eagle Eye Networks presenta sus cámaras corporales 4G de uso comercial

Contenido

  • Eagle Eye Networks, empresa dedicada a la videovigilancia en la Nube, ha presentado la primera cámara corporal 4G directa a la Nube diseñada específicamente para uso comercial. El nuevo producto proporciona servicios de calidad profesional y tiene múltiples funciones: mejora la seguridad y responsabilidad del personal, posibilita una respuesta inmediata y ofrece pruebas, a la vez que protege los bienes y vela por la seguridad de las comunidades.

Eagle Eye Networks, empresa dedicada a la videovigilancia en la Nube, ha presentado la primera cámara corporal 4G directa a la Nube diseñada específicamente para uso comercial. El nuevo producto proporciona servicios de calidad profesional y tiene múltiples funciones: mejora la seguridad y responsabilidad del personal, posibilita una respuesta inmediata y ofrece pruebas, a la vez que protege los bienes y vela por la seguridad de las comunidades.

Las cámaras corporales Eagle Eye disuaden de las agresiones, mejoran la responsabilidad y reducen las falsas acusaciones. También permiten que los empleados, desde guardias de seguridad privada hasta proveedores de servicios a domicilio y repartidores, se sientan más seguros y valorados.

Camaras corporales Eagle Eyes

La organización mundial de investigación Omdia ha reconocido la aplicación no policial de cámaras corporales como tendencia principal en 2021, afirmando que el mercado potencial de las cámaras corporales comerciales es mayor que el de las fuerzas del orden. Omdia calcula, por ejemplo, que en Estados Unidos el número de guardias de seguridad privados duplica al de agentes de policía y afirma que están surgiendo nuevos usuarios.

«El mercado de las cámaras corporales comerciales está lo suficientemente maduro para la entrada de nuevos participantes«, ha declarado Paul Bremner, analista de Omdia. «Características como la conectividad en la Nube, el 4G, la transmisión en directo, el GPS y el precio son importantes para minoristas, repartidores, guardias y demás usuarios en el sector comercial. Los nuevos proveedores de cámaras corporales, que pueden romper el viejo molde de las cámaras corporales de las fuerzas del orden con cámaras corporales de calidad profesional a un precio razonable, se están posicionando para cubrir una necesidad creciente que el mercado comercial está buscando«, ha añadido Bremner.

Camaras corporales Eagle Eye partesCon las cámaras corporales Eagle Eye, los usuarios pueden:

  • Utilizar 4G o Wi-Fi para la transmisión en directo, la visualización remota en tiempo real y la grabación directa en la Nube.
  • Combinar las cámaras fijas, móviles y corporales, facilitando el funcionamiento conjunto de su sistema de vigilancia.
  • Transmitir a un centro de operaciones de vigilancia o seguridad y utilizar el geoetiquetado para obtener una respuesta y un apoyo inmediatos.
  • Tener un área de visión mayor, gracias a las capacidades fisheye en la aplicación de gestión de la Nube Eagle Eye.
  • Gestionar un gran número de cámaras en la Nube y vigilar desde una sala de control.
  • Utilizar el audio bidireccional para comunicarse con claridad.
  • Proteger a su gente en el trabajo y en la comunidad.
  • Preparar su inversión para el futuro con cámaras reforzadas que ofrecen una durabilidad y una calidad «de nivel policial» a un precio asequible.
  • Ganar flexibilidad para la transmisión en directo y la recuperación de vídeo durante el acoplamiento con capacidades de recarga rápida.

«La demanda de cámaras corporales de alta calidad que se conectan a la Nube ha crecido durante varios años y se ha acelerado aún más con la pandemia, el malestar social y el cambio en la prestación de más servicios a domicilio y a distancia«, ha afirmado Dean Drako, fundador y Director General de Eagle Eye Networks.

«Las cámaras corporales tradicionales de las fuerzas del orden utilizan un modelo de suscripción muy costoso, que tiene un precio demasiado elevado para los clientes comerciales. Eagle Eye Networks apoyará las nuevas cámaras corporales Eagle Eye con el mismo bajo coste de suscripción de las cámaras fijas, haciendo que la solución sea asequible para los clientes comerciales acostumbrados a pagar por adelantado las cámaras avanzadas con suscripciones asequibles a largo plazo», ha explicado.

Las cámaras corporales Eagle Eye están disponibles para su pedido con entrega en el tercer trimestre. Están disponibles inicialmente en la plataforma CameraManager de Eagle Eye Networks, con disponibilidad en el Sistema de Gestión de Vídeo en la Nube (VMS) de Eagle Eye en 2022.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí