fbpx
InicioActualidadDaniel Spicer, nuevo vicepresidente de Seguridad de Ivanti

Daniel Spicer, nuevo vicepresidente de Seguridad de Ivanti

Contenido

  • Ivanti ha anunciado el nombramiento de Daniel Spicer como nuevo vicepresidente de Seguridad. Este nombramiento responde al compromiso de la empresa por mejorar el nivel de seguridad que presta a sus clientes, en un momento en que la sofistificación de las ciberamenazas aumenta cada día. Spicer colaborará con los equipos de ingeniería de Ivanti para reforzar la infraestructura general de ciberseguridad de la compañía, velando para que las futuras adquisiciones supongan un refuerzo a la ciberseguridad.

Ivanti ha anunciado el nombramiento de Daniel Spicer como nuevo vicepresidente de Seguridad. Este nombramiento responde al compromiso de la empresa por mejorar el nivel de seguridad que presta a sus clientes, en un momento en que la sofistificación de las ciberamenazas aumenta cada día. Spicer colaborará con los equipos de ingeniería de Ivanti para reforzar la infraestructura general de ciberseguridad de la compañía, velando para que las futuras adquisiciones supongan un refuerzo a la ciberseguridad.

Daniel Spicer
Daniel Spicer, nuevo vicepresidente de Seguridad de Ivanti

Con una amplia experiencia en la resolución de incidencias y en la identificación de amenazas, la incorporación de Spicer supone un refuerzo en la estrategia de seguridad de la empresa, proveedora de soluciones de software para gestionar y segurizar activos desde la nube hasta el dispositivo. Spicer se une a Ivanti procedente de Stroz Friedberg, compañía dedicada a la solución de incidencias y al análisis digital, en la que ha contribuido en el ámbito de la investigación digital y la gestión de riesgos.

Además, ha dirigido más de 100 proyectos de investigación y ha participado en incidentes de ciberseguridad de gran repercusión, como el ocurrido en Yahoo, y en campañas de espionaje como la Operación Cloud Hopper. Spicer ha trabajado también como analista de seguridad en la Universidad de Texas, en Arlington.

«Nuestra prioridad es velar por la seguridad de nuestros clientes», ha afirmado Jeff Abbott, presidente de Ivanti. «Estamos llevando a cabo importantes inversiones para mejorar nuestro estado general de ciberseguridad, con el fin de garantizar que nuestros clientes trabajen en un entorno más seguro, en un momento en el que el número y complejidad de las amenazas aumenta día a día. Para conseguir ese reto, contamos con la incorporación a nuestro equipo de Daniel, un reconocido experto en establecer relaciones de confianza y velar por la ciberseguridad de las empresas, y seguiremos aumentado nuestra plantilla, con el fin de crear un equipo aún más numeroso y sofisticado en temas de ciberseguridad”, ha añadido.

Por su parte, también Spicer se ha mostrado satisfecho con su incorporación. «En el último año se han producido importantes cambios en el mundo de la cibersecuridad. La pandemia de COVID-19 y el inmediato cambio al teletrabajo crearon una ‘tormenta perfecta’ que propició que los hackers sofisticaran sus ataques, enfocándose en las nuevas vulnerabilidades que iban surgiendo como consecuencia del trabajo en remoto y de la descentralización de la actividad laboral. Conforme las organizaciones y los Gobiernos tienen que hacer frente a ciberataques cada vez más sofisticados, dirigidos a sus sistemas de información,  Ivanti se centra en reforzar sus competencias de seguridad, proteger a sus clientes y mitigar las amenazas con la mayor celeridad posible», ha declarado Spicer.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí