fbpx
InicioActualidadCasmar organiza el tour sobre soluciones de seguridad "Casmar on the Road"

Casmar organiza el tour sobre soluciones de seguridad «Casmar on the Road»

Contenido

  • Casmar realizó el tour «Casmar on the Road», organizado en cinco etapas entre los días 14 y 18 de junio, por diferentes ciudades de Portugal. En este evento la compañía presentó numerosas soluciones de seguridad basadas en tecnología y aplicaciones de Control de Accesos, Vídeo, Protección contra Incendio, Intrusión e Integración de Sistemas (VMS).

Casmar realizó el tour «Casmar on the Road», organizado en cinco etapas entre los días 14 y 18 de junio, por diferentes ciudades de Portugal. En este evento la compañía presentó numerosas soluciones de seguridad basadas en tecnología y aplicaciones de Control de Accesos, Vídeo, Protección contra Incendio, Intrusión e Integración de Sistemas (VMS).

Casmar on the road

Los más de 200 asistentes, pertenecientes a 150 empresas, que participaron en los eventos en Braga, Oporto, Aveiro, Lisboa y Vilamoura pudieron interactuar con los fabricantes y atender a las soluciones presentadas en las diferentes aplicaciones de seguridad. «Casmar on the Road» contó con una zona de exposiciones y demostración de producto en la que se dieron cita empresas como Caddx, Davantis, Desico, DSC, Hanwha, Hikvision, Jade Bird, LDA, Qolsys, Risco, Smart Cell, Visonic, Wisstar+, XPR y Zkteco.

 

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí