fbpx
InicioActualidadCasmar organiza el tour sobre soluciones de seguridad "Casmar on the Road"

Casmar organiza el tour sobre soluciones de seguridad «Casmar on the Road»

Contenido

  • Casmar realizó el tour «Casmar on the Road», organizado en cinco etapas entre los días 14 y 18 de junio, por diferentes ciudades de Portugal. En este evento la compañía presentó numerosas soluciones de seguridad basadas en tecnología y aplicaciones de Control de Accesos, Vídeo, Protección contra Incendio, Intrusión e Integración de Sistemas (VMS).

Casmar realizó el tour «Casmar on the Road», organizado en cinco etapas entre los días 14 y 18 de junio, por diferentes ciudades de Portugal. En este evento la compañía presentó numerosas soluciones de seguridad basadas en tecnología y aplicaciones de Control de Accesos, Vídeo, Protección contra Incendio, Intrusión e Integración de Sistemas (VMS).

Casmar on the road

Los más de 200 asistentes, pertenecientes a 150 empresas, que participaron en los eventos en Braga, Oporto, Aveiro, Lisboa y Vilamoura pudieron interactuar con los fabricantes y atender a las soluciones presentadas en las diferentes aplicaciones de seguridad. «Casmar on the Road» contó con una zona de exposiciones y demostración de producto en la que se dieron cita empresas como Caddx, Davantis, Desico, DSC, Hanwha, Hikvision, Jade Bird, LDA, Qolsys, Risco, Smart Cell, Visonic, Wisstar+, XPR y Zkteco.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí