fbpx
InicioActualidadCasmar estrena página web, ahora con canal de venta online

Casmar estrena página web, ahora con canal de venta online

Contenido

  • La nueva página web del Grupo Casmar, que incorpora como gran novedad un canal de venta online, está totalmente orientada a alienar la estrategia de la compañía con su compromiso con el cliente.

La nueva página web del Grupo Casmar, que incorpora como gran novedad un canal de venta online, está totalmente orientada a alienar la estrategia de la compañía con su compromiso con el cliente.

El pasado año, coincidiendo con Sicur, Casmar presentó una nueva imagen corporativa más humana y tecnológica, para apoyar a su estrategia de Grupo y hacer hincapié en los valores que la distinguen como empresa. Con ello, la empresa empezó la implementación de una serie de cambios en sus canales de comunicación, entre los que destaca, ahora, el lanzamiento de su nueva página web (www.casmarglobal.com).

nueva pagina web de Casmar

La nueva web de la empresa familiar fundada el año 1978, y actualmente dirigida por la segunda generación, responde a la necesidad de reforzar su compromiso con el cliente y con el sector. Montse Castro, CEO de la marca, apunta que “las plataformas y las ventas online adquieren cada vez más importancia y para Casmar era imprescindible ser partícipe de este proceso de transformación del sector para apoyar a nuestros fabricantes y clientes”.

El lanzamiento de la web conlleva una gran novedad: la apertura de la tienda online para profesionales. Casmar ha transformado su catálogo tradicional, con más de 4.000 referencias de vídeo, intrusión, control de accesos e incendio, en un catálogo digital, fácil de navegar, en el que consultar precios y stock y realizar, al instante, una compra o pedido. De este modo, ha conseguido dar al usuario una gran flexibilidad, rapidez y autonomía para realizar sus compras.

Aparte de la tienda online, se incorporan también otras funcionalidades pensadas para el usuario. Una vez registrado, el cliente podrá desde visualizar productos y precios hasta descargarse catálogos, consultar documentación técnica, tramitar RMAs y devoluciones y, obviamente, realizar pedidos. Además, la web será también un canal de comunicación importante, por lo que se actualizarán continuamente los contenidos para mantener al cliente siempre informado.

De este modo, Casmar pretende mejorar la experiencia de sus usuarios, poniendo a su disposición una plataforma online muy completa e intuitiva desde la que hacer gestiones y mantenerse informado en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con la nueva web, Casmar reafirma su compromiso con el cliente.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí