fbpx
InicioActualidadBy Demes, nuevo distribuidor de los dispositivos de domótica de Aeotec

By Demes, nuevo distribuidor de los dispositivos de domótica de Aeotec

Contenido

  • By Demes, proveedor de referencia en dispositivos de seguridad e IoT, es el nuevo distribuidor de Aeotec, fabricante de domótica Z-Wave con una amplia experiencia en IoT. Los dispositivos que ofrece Aeotec combinan seguridad, calidad y comodidad, así como la inteligencia del software-led, capaz de adaptarse a los diferentes espacios de cada hogar.

By Demes, proveedor de referencia en dispositivos de seguridad e IoT, es el nuevo distribuidor de Aeotec, fabricante de domótica Z-Wave con una amplia experiencia en IoT. Los dispositivos que ofrece Aeotec combinan seguridad, calidad y comodidad, así como la inteligencia del software-led, capaz de adaptarse a los diferentes espacios de cada hogar.

Aeotec distirbucion By Demes

Fundada en 2006 en Silicon Valley como «Aeon Labs», Aeotec centra su actividad en la electrónica automatizada inteligente. A finales de 2018, adquirió Popp & Co, marca alemana fundada en 1930 por Heinrich Popp, y hoy en día cuenta con el respaldo de las empresas del Grupo Aeotec.

Las diversas soluciones de Aeotec se basan en el software inteligente desarrollado por la propia marca, empleando la tecnología de emparejamiento SmartStart y otras como Gen5 (serie Z-Wave Plus 500), Gen7 (serie Z-Wave Plus 700) y S2 para mejorar la seguridad de los dispositivos Z-Wave y la. Actualmente están disponibles las siguientes soluciones:

  • Serie Hub
  • Serie de controladores
  • Serie de inteligencia
  • Serie operador

Aeotec es compatible con dos importantes Sistemas de Intrusión disponibles en By Demes: las soluciones la Alarma VESTA y de Alarm.com. Por lo tanto, es posible combinar las últimas funciones de IoT con la protección avanzada para el hogar y la empresa que ofrecen ambas marcas de intrusión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí