Hikvision: innovadoras Webcams para diferentes escenarios y necesidades

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos modelos de dispositivos webcam. La familia de productos comprende cuatro series distintas para adaptarse a los diferentes escenarios y necesidades según tipo de usuarios.

Webcams para diferentes escenarios

El mercado global de transmisión en vivo se espera que continúe creciendo significativamente en los próximos años, según pronostican analistas del sector. El incremento de la transmisión en video entre ciudadanos y empresas de diferentes sectores es considerado como el principal impulsor del crecimiento del mercado, ya que los creadores de contenido diversifican su material y actividades y se conectan con las audiencias de nuevas formas.

Además, la situación recientemente vivida en cuanto a confinamientos ha impactado positivamente en la industria de la transmisión en vivo. Para ofrecer videoconferencias y transmisiones envolventes, los usuarios precisan de cámaras con imágenes de alta resolución y sonido de excelente calidad, capaces de garantizar la mejor experiencia.

Webcams para un amplio tipo de aplicaciones y escenarios:

Webcams de Hikvision para conferencias en remoto. Estas webcams están especialmente diseñadas para conferencias en remoto. La versión con control PTZ cuenta con zoom óptico 5x, permitiendo a los usuarios presentaciones de reuniones sin forzar la vista. Además, ofrece hasta 5 presets configurables que dirigen la cámara según la persona que esté hablando. El control PTZ permite también a los usuarios realizar una vista panorámica de 330°, lo que les ayuda a ajustar su ángulo de visión de forma sencilla, sin perderse nada.

Por su parte, la versión fija es ideal para profesionales ya que ofrecen una experiencia de video y sonido envolvente y sobresaliente, con un diseño elegante y un acabado anodizado. Estas cámaras cuentan con la función de enfoque automático y un micrófono dual integrado, lo que garantiza que el audio y el video sean siempre nítidos durante presentaciones, conferencias o debates grupales.

Cámaras webcams Hikvision para transmisión en vivo. La serie de cámaras webcams Hikvision en forma de cubo está diseñada para aplicaciones de transmisión en vivo, comercio electrónico y juegos. Si un producto se presenta en un programa en vivo, por ejemplo, la vista de la cámara web se puede cambiar, tanto horizontal como verticalmente, gracias a los montajes magnéticos en los cuatro lados de la carcasa.

Estas webcams ofrecen un enfoque automático nítido, que garantiza que las imágenes de personas y objetos sean nítidas y claras en todo momento. Es relevante destacar que la función de luz LED táctil suplementaria permite a los usuarios ajustar el brillo a la luminosidad del entorno.

Cámaras webcams Hikvision para educación on-line. Estas cámaras cuentan con un diseño compacto, que las hace perfectas para aplicaciones de educación en línea que conectan a maestros y estudiantes de la escuela.

La cámara web viene con un micrófono integrado, que incorpora algoritmos avanzados para reducir el ruido y mejorar la calidad del sonido. Su lente gran angular proporciona la máxima cobertura, sin distorsión de la imagen. Esto es particularmente útil para los profesores que imparten lecciones en un aula, donde tanto el profesor como la pizarra o la pantalla montada en la pared se pueden ver claramente en un solo marco.

Instalación flexible y sencilla
Todas las webcams Hikvision no necesitan controladores y ofrecen una instalación plug-and-play a través de una interfaz USB estándar. Esto permite a los usuarios comenzar a realizar conferencias o transmitir en segundos. Estos equipos pueden también montarse de manera flexible en el equipo de los usuarios, en mesas, portátiles, monitores o trípodes.

Es importante destacar que las webcams de Hikvision están equipadas con un software cliente dedicado para PC, llamado HIKIN. Los usuarios pueden utilizar este software para previsualizaciones de vídeo y para configurar parámetros de imagen y sonido.

Todas las webcams de Hikvision se entregan con una garantía estándar de dos años, ofreciendo verdadera tranquilidad y fiabilidad a los usuarios.