fbpx
InicioActualidadVESTA lanza una nueva alarma médica todo en uno

VESTA lanza una nueva alarma médica todo en uno

Contenido

  • VESTA, marca distribuida por By Demes, ha presentado un sistema de teleasistencia para proteger a personas de la tercera edad. La nueva alarma médica todo en uno mejora la calidad de vida de las personas mayores al garantizarles una seguridad tanto dentro de casa como al aire libre de forma totalmente autónoma.

VESTA, marca distribuida por By Demes, ha presentado un sistema de teleasistencia para proteger a personas de la tercera edad. La nueva alarma médica todo en uno mejora la calidad de vida de las personas mayores al garantizarles una seguridad tanto dentro de casa como al aire libre de forma totalmente autónoma.

La gama completa de estos sistemas de alarma médica para ancianos incluye atención para personas mayores, seguridad en el hogar, supervisión de emergencias, gestión de consumos de energía, supervisión del estilo de vida, automatización del hogar y supervisión por verificación visual. De este modo, supone una solución muy completa que genera una gran confianza y seguridad, permitiendo a las personas de la tercera edad vivir protegidos y llevar un estilo de vida sin preocupaciones.

La gama MOBILE PRO consiste en un sistema de alarma médica para interiores y en movimiento. Su sistema de localización de alta precisión brinda comodidad y tranquilidad, ya que permite la geolocalización en cualquier lugar mediante la plataforma online y app “My GPS Alert”, ofrecida por el propio sistema. Esta alarma incorpora un micrófono de alta sensibilidad y un altavoz de 3W, además de un sistema de detección de caídas y precisión de ubicación mejorada con tecnologías GPS y Wi-FI, y mensaje de voz programado.

alarma medica Mobile Pro

Esta alarma médica, compatible con otros dispositivos wearables de VESTA (pulsera de alarma personal, colgantes o alarma de pánico), se activa a través del botón de aviso para mayores o, en caso de caída, a través de un sensor. Una vez activada, se abre un canal de comunicación entre la persona y la Central Receptora.

Otro de los sistemas de VESTA es la serie MX, que consiste en una alarma médica y de intrusión. Es decir, además de ofrecer atención médica y teleasistencia, puede programarse como alarma de intrusión para proteger el hogar. Se trata, por tanto, de un sistema flexible y versátil.

Por su parte, la serie GX es una solución integral de alarma médica orientada hacia el bienestar y la seguridad personal. Para ello, une el monitoreo de la salud médica con las alarmas personales para personas mayores, lo que les permite mantenerse seguras en sus propios hogares.

Es compatible con dispositivos médicos Bluetooth, así como con asistentes de voz como Alexa y Google Home. Además, dispone de funciones de alarma de teleasistencia que incluyen reconocimiento de voz, monitoreo de emergencia, inactividad, capacidades de monitoreo, control de voz y automatización del hogar.

Estas series de alarma médica de VESTA son aplicables tanto a residencias de la tercera edad o de personas con discapacidad como a viviendas y residencias unifamiliares, así como a centros de día y asistencia, hospitales y centros de rehabilitación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí