InicioActualidadNOTIFIER by Honeywell: Base con sirena y flash para detector inteligente EN54-23,...

NOTIFIER by Honeywell: Base con sirena y flash para detector inteligente EN54-23, Categoría C

La base para detector con sirena y flash de NOTIFIER by Honeywell es un dispositivo modular de alta potencia alimentado del lazo y destinado a alertar a todos los ocupantes de un edificio en caso de posible incendio. El dispositivo está disponible en dos variantes: opción premium y estándar. Constituye la base perfecta para los detectores Notifier e integra una sirena de 32 tonos y un flash de alta calidad en un solo dispositivo; tanto el sonido como la luz y los tonos se pueden ajustar para adaptarse a distintas aplicaciones.

nueva base

Se alimenta de la central de incendios a través del cableado del lazo. El funcionamiento y el control de este dispositivo se realiza a través del protocolo OPAL de Notifier o del protocolo CLIP. El dispositivo se instala simplemente mediante un simple giro sobre la base universal B501AP. Aprobado según EN54-3, EN54-17 y EN54-23, posibilita un sistema de alarma contra incendios completo, totalmente compatible y rentable, reduciendo los costes de instalación y puesta en marcha gracias a un menor número de puntos de cableado.

Dispositivos óptico-acústicos de Notifier

Como el resto de la gama de dispositivos óptico-acústicos de Notifier, esta base está fabricada con materiales estables a los rayos UV de alta calidad, diseñados para resistir a los impactos y asegurar un funcionamiento sin problemas durante años. Nuestros dispositivos óptico-acústicos están fabricados en el Reino Unido, en instalaciones acreditadas por la ISO9001 y utilizando tecnología de manufacturación avanzada. El resultado: un sistema de detección de incendios con la capacidad y flexibilidad que su negocio necesita.

La solución de NOTIFIER by Honeywell permite ampliar fácilmente el sistema en proyectos antiguos y nuevos, proporcionando así el máximo nivel de protección para todos los ocupantes del edificio, de la mano de una marca de confianza.

¿Quieres más información sobre estos dispositivos? Pincha aquí

artículos relacionados

Mueren tres jóvenes a causa de un incendio en...

El incendio se produjo en una vivienda en el barrio de Isla Chica. Los primeros indicios apuntan a que un brasero del salón pudo ser el origen.

¿Cómo conseguir la TIP de Vigilante de Seguridad?

La TIP es el documento que certifica que su titular está cualificado para ser vigilante de seguridad. ¿Qué requisitos se piden para obtenerlo? ¿Cómo se consigue?

Synology presenta DiskStation DS723+, un dispositivo de almacenamiento compacto...

El nuevo dispositivo de almacenamiento ofrece soluciones completas para proteger y gestionar los datos empresariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí