NOTIFIER by Honeywell: Base con sirena y flash para detector inteligente EN54-23, Categoría C

La base para detector con sirena y flash de NOTIFIER by Honeywell es un dispositivo modular de alta potencia alimentado del lazo y destinado a alertar a todos los ocupantes de un edificio en caso de posible incendio. El dispositivo está disponible en dos variantes: opción premium y estándar. Constituye la base perfecta para los detectores Notifier e integra una sirena de 32 tonos y un flash de alta calidad en un solo dispositivo; tanto el sonido como la luz y los tonos se pueden ajustar para adaptarse a distintas aplicaciones.

nueva base

Se alimenta de la central de incendios a través del cableado del lazo. El funcionamiento y el control de este dispositivo se realiza a través del protocolo OPAL de Notifier o del protocolo CLIP. El dispositivo se instala simplemente mediante un simple giro sobre la base universal B501AP. Aprobado según EN54-3, EN54-17 y EN54-23, posibilita un sistema de alarma contra incendios completo, totalmente compatible y rentable, reduciendo los costes de instalación y puesta en marcha gracias a un menor número de puntos de cableado.

Dispositivos óptico-acústicos de Notifier

Como el resto de la gama de dispositivos óptico-acústicos de Notifier, esta base está fabricada con materiales estables a los rayos UV de alta calidad, diseñados para resistir a los impactos y asegurar un funcionamiento sin problemas durante años. Nuestros dispositivos óptico-acústicos están fabricados en el Reino Unido, en instalaciones acreditadas por la ISO9001 y utilizando tecnología de manufacturación avanzada. El resultado: un sistema de detección de incendios con la capacidad y flexibilidad que su negocio necesita.

La solución de NOTIFIER by Honeywell permite ampliar fácilmente el sistema en proyectos antiguos y nuevos, proporcionando así el máximo nivel de protección para todos los ocupantes del edificio, de la mano de una marca de confianza.

¿Quieres más información sobre estos dispositivos? Pincha aquí

Imágenes: Honeywell