fbpx
InicioActualidadLa digitalización de los accesos, llaves y gestión de edificios

La digitalización de los accesos, llaves y gestión de edificios

Borja Ganzarain. Brand-Communications & Content Marketing. Salto Systems.

El mercado del control de accesos está en auge. Si bien algunas empresas de este mercado han desarrollado recientemente cerraduras electrónicas y han comenzado sus desarrollos en soluciones para el control de accesos. El mercado de sistemas de control de accesos ha cambiado radicalmente en los últimos años y hemos visto un enorme crecimiento, especialmente en los últimos cinco años.

digitalización
Borja Ganzarain. Brand-Communications & Content Marketing. Salto Systems.

Si bien inicialmente nuestros sistemas comenzaron como sistemas autónomos, inteligentes, no cableados y conectados en red a través de la tecnología SVN de nuestra compañía para ser un sustituto de las cerraduras mecánicas, especialmente en nichos de mercado como los hoteles, educación o edificios multiusuarios, ahora nuestra tecnología y soluciones se aplican en todo tipo de instalaciones e infraestructuras, donde nuestras cerraduras equipan todo tipo de puertas, puntos de acceso y ofrecen a los operadores de los edificios toda la información necesaria para garantizar la máxima seguridad, protección a los usuarios, eficiencia en las operaciones y flexibilidad en su plan de cierre. Millones de puntos de acceso cuentan con esta tecnología y millones de usuarios interactúan con nuestros productos a diario.

digitalización

Universidades, instalaciones sociosanitarias

Hay varias razones que han favorecido adoptar de manera masiva nuestros productos y soluciones de control de accesos en todo tipo de aplicaciones y edificios, desde universidades, instalaciones socio sanitarias, industriales, espacios de trabajo, retail o incluso el mercado residencial. En primer lugar, los clientes y el mercado han conectado con nuestra propuesta de valor, confiado en nuestra organización y les gusta la flexibilidad que ofrecen estos sistemas y plataformas de gestión integradas de control de accesos para sus proyectos.

*¿Quieres leer el artículo completo? Pincha aquí 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí