fbpx
InicioActualidadLa nueva serie de cámaras Panomera® S, premiada con el iF DESIGN...

La nueva serie de cámaras Panomera® S, premiada con el iF DESIGN AWARD 2021

Contenido

  • Dallmeier electronic, fabricante de referencia de sistemas de videoseguridad, ha recibido junto con la agencia de diseño Imago Design el iF DESIGN AWARD 2021. El premio fue concedido a la última generación de la serie de cámaras “Panomera® S” que fue presentada a finales de 2020. Al igual que la serie de cámaras “Panomera W”, galardonada el año pasado con el if DESIGN AWARD, el sistema de sensores multifocal se impuso frente a un jurado independiente e internacional de 98 expertos en la categoría “Product”.

Dallmeier electronic, fabricante de referencia de sistemas de videoseguridad, ha recibido junto con la agencia de diseño Imago Design el iF DESIGN AWARD 2021. El premio fue concedido a la última generación de la serie de cámaras “Panomera® S” que fue presentada a finales de 2020. Al igual que la serie de cámaras “Panomera W”, galardonada el año pasado con el if DESIGN AWARD, el sistema de sensores multifocal se impuso frente a un jurado independiente e internacional de 98 expertos en la categoría “Product”.

Dallmeier electronic

 

También la última generación de los patentados sistemas de sensores multifocales Panomera continúa el lenguaje de diseño consecuentemente uniforme de los sistemas de cámara Dallmeier. Elementos de diseño definidos con precisión, tales como radios, proporciones, colores y superficies, se encuentran en todos los modelos de cámara de la empresa. Así, colaborando con el seis veces ganador del iF DESIGN AWARD Imago Design, Dallmeier ha conseguido como primer fabricante en el sector de tecnología de videoseguridad B2B establecer un lenguaje de diseño uniforme para cámaras de vigilancia.

No importa si es en el área de Safe City, en aeropuertos o estadios deportivos, en aplicaciones de la industria o de la logística: la serie Panomera® S se integra siempre discretamente en una amplia variedad de ambientes arquitectónicos y proyecta, junto con otros modelos de cámara Dallmeier, en su conjunto una imagen general uniforme y estéticamente independiente.

El sistema de montaje inteligente «Mountera®» ahorra tiempo y costes

«Además de un diseño que no tiene rival el sector de la videoseguridad, nuestros socios y clientes se benefician también con la última generación de la serie de cámaras Panomera® S de la integración del sistema de montaje “Mountera®”. Todos los modelos Panomera están equipados con el sistema uniforme “Quick-Lock” que los hace compatibles con todas las opciones de montaje: pared, techo, mástil o edge storage. Incluso el “stacking” de las serie S y W, es decir la combinación de superficie / distancia y vista panorámica de 360°, es posible. Y, para ejecutar todos los pasos de la instalación, sólo se necesita una única herramienta, lo que ahorra tiempo adicionalmente», explica Thomas Reisinger, Chief Technical Officer (CTO) de Dallmeier electronic.

Muchas innovaciones también “bajo el capó”

En el interior de la Panomera® S, hay muchas innovaciones a descubrir que han sido diseñadas para facilitar el trabajo de cada día a los planificadores, instaladores y operadores de sistema. Así, la última generación de la serie Panomera® S dispone también de hasta ocho sensores y objetivos de diferentes distancias focales para captar incluso zonas lejanas de la imagen con la misma alta resolución que objetos en el área más cercana. El diseño inteligente de la carcasa con doble pared posibilita una refrigeración pasiva por convección, haciendo innecesaria una refrigeración adicional hasta una temperatura exterior de 60 grados Celsius.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí