fbpx
InicioActualidadSaborit presenta dos nuevas soluciones de AXON para la seguridad policial y...

Saborit presenta dos nuevas soluciones de AXON para la seguridad policial y ciudadana

Contenido

  • Saborit, nuevo distribuidor de AXON, fabricante de referencia mundial de soluciones de tecnología avanzada para la seguridad policial y ciudadana, ha lanzado al mercado dos nuevas novedades: AXON Body 3 y AXON Evidence.

Saborit, nuevo distribuidor de AXON, fabricante de referencia mundial de soluciones de tecnología avanzada para la seguridad policial y ciudadana, ha lanzado al mercado dos nuevas novedades: AXON Body 3 y AXON Evidence.

AXON, soluciones para la seguridad policial y ciudadana

Body 3 cuenta con la nueva tecnología Axon Aware y una conexión de datos LTE que incluye funciones en tiempo real, como la transmisión en directo, lo que permite a los agentes disponer de una asistencia más completa al instante.

Si a esto  le  añadimos unas mejores prestaciones en condiciones de poca luz y una reducción del desenfoque en movimiento, el resultado son evidencias más claras, post-proceso más eficiente con Inteligencia Artificial y, lo  más  importante, más seguridad para los ciudadanos.

Axon Evidence es una cadena de custodia segura para cargar, almacenar y transferir todas las pruebas digitales. Visibilidad inmediata de las pruebas digitales de incidentes críticos sobre el terreno. Integración sin fisuras con los dispositivos y sistemas de datos existentes en la agencia. Retorno de la inversión garantizado al reducir los costes de mantenimiento y los riesgos de ejecución.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí