fbpx
InicioActualidadAjax Special Event revela nuevos productos y software

Ajax Special Event revela nuevos productos y software

Contenido

  • Ajax Systems celebró el pasado 20 de mayo el segundo Special Event, una presentación en línea de nuevos dispositivos y desarrollos de software. En esta ocasión, la compañía presentó nuevas incorporaciones a la línea de detectores para exteriores, un teclado distintivo, un nuevo software y herramientas en línea para profesionales que trabajan diariamente con los sistemas de seguridad Ajax. El encuentro contó con la presencia de usuario y socios de más de 120 países y la transmisión se realizó en 14 idiomas, incluido el español.

Ajax Systems celebró el pasado 20 de mayo el segundo Special Event, una presentación en línea de nuevos dispositivos y desarrollos de software. En esta ocasión, la compañía presentó nuevas incorporaciones a la línea de detectores para exteriores, un teclado distintivo, un nuevo software y herramientas en línea para profesionales que trabajan diariamente con los sistemas de seguridad Ajax. El encuentro contó con la presencia de usuario y socios de más de 120 países y la transmisión se realizó en 14 idiomas, incluido el español.

ajax

Algunos de los productos y software que fueron presentados por Ajax Systems fueron los siguientes:

DualCurtain Outdoor: Protección en el perímetro de su propiedad

Para proporcionar a los usuarios una rápida y precisa detección temprana de intrusiones, se desarrolló DualCurtain Outdoor, un detector de movimiento inalámbrico para exteriores que protege el perímetro de una propiedad. El dispositivo combina dos detectores de movimiento de cortina dirigidos en direcciones opuestas en un solo dispositivo. DualCurtain Outdoor tiene un revolucionario rango de detección de 30 metros y cuenta con tecnologías patentadas de Ajax.

KeyPad Plus: Control del sistema sin contacto. Sin problemas de fiabilidad

Para simplificar al máximo la gestión del sistema de seguridad, se integró una función de identificación sin contacto en un teclado. El nuevo KeyPad Plus inalámbrico es compatible con dispositivos de acceso cifrado: Ajax Pass y su versión compacta, Tag. Para cambiar el modo de seguridad, un usuario solo tiene que mostrar un dispositivo de acceso a KeyPad Plus. Estos dispositivos están equipados con un chip DESFire® original.
La combinación de KeyPad Plus y Ajax Pass o Tag proporciona a los usuarios una identificación sin contacto cifrada y minimiza las falsas alarmas causadas por errores al introducir un código de acceso.

MotionCam Outdoor: Verificación fotográfica de alarmas para la seguridad en exteriores

ajax

La verificación fotográfica se convierte en la nueva norma en la industria de la seguridad. Esta práctica forma de combatir las falsas alarmas ayuda a las centrales receptoras de alarmas y a la policía a reducir significativamente los envíos de patrullas innecesarios. El nuevo detector de movimiento inalámbrico para exteriores con cámara, MotionCam Outdoor, reconoce una amenaza al instante y envía una serie animada de fotos en cualquier clima, de día o de noche.

MotionCam Outdoor lleva la verificación fotográfica a un nivel espectacularmente nuevo. Su mejor óptica, con cámara HDR y retroiluminación IR, muestra imágenes claras y nítidas. Esto ayuda a un operador de central receptora de alarmas a responder correctamente en cualquier circunstancia.

PRO Desktop 3.0: Mantenimiento y monitorización de sistemas Ajax en una sola app

ajax

El software Ajax ha evolucionado a la par de las necesidades de la industria de la seguridad. El nuevo PRO Desktop 3.0 ha combinado herramientas para conectar, mantener y monitorizar los sistemas de seguridad Ajax en una sola app para PC. Los profesionales apreciarán la conexión perfecta y la configuración remota de los dispositivos, la gestión flexible de roles y los registros de eventos detallados para el control de los empleados, la verificación fotográfica de alarmas integrada y la compatibilidad con el botón de pánico móvil.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí