Tyco: Logística y Puertos, protegiendo un sector diverso

Los desafíos de seguridad que enfrentan los sectores de puertos, marítimo y transporte son algunos de los más diversos, ya que se relacionan con unos tipos y escala de amenazas muy específicos del sector. Los puertos deben estar protegidos contra una amplia gama de amenazas, desde las nacidas en un barco o bajo el agua, hasta el robo, el vandalismo o la piratería. En el transporte, el tamaño de la industria conlleva desafíos tanto en el rango de vulnerabilidades como en el volumen de pasajeros y carga a proteger.

Tyco: logística y transporte

Los retos de seguridad a los que se enfrentan los sectores portuario, marítimo y de transporte son de los más diversos de cualquier sector, ya que están relacionados con los tipos de amenazas y el tamaño del sector. Los puertos se deben proteger contra una amplia gama de amenazas, desde las derivadas de los barcos o bajo el agua hasta el robo, el vandalismo o la piratería. En el sector del transporte, el tamaño de la industria plantea problemas tanto en lo que respecta a la gama de vulnerabilidades como al volumen de pasajeros y de la carga que hay que proteger.

Tyco protege grandes áreas sensibles proporcionando una solución integrada que incluye control de acceso, videovigilancia y detección de intrusos.

Un componente importante del entorno de seguridad es la capacidad de controlar y vigilar los movimientos del personal en zonas sensibles. Desde el control de acceso de una sola puerta hasta los sistemas de seguridad integrados en toda la empresa, las soluciones de Tyco ayudan a la industria a cumplir con sus requisitos.

Control de acceso físico

• Software de seguridad y gestión de eventos

• Soluciones de identificación

• Control de acceso electrónico

• Control de acceso Biométrico

• Lectores, dispositivos de salida y tarjetas

Detección y análisis de incidentes

Las soluciones de vídeo de Tyco proporcionan la capacidad de supervisar los límites del perímetro, los parques de contenedores y los grandes edificios de las terminales portuarias para ayudar a detectar incidentes. La potencia y la flexibilidad de nuestros productos permiten utilizar el mismo sistema para vigilar los barcos en sus atracaderos.

Soluciones integradas de acceso y vídeo

• Detección perimetral

• Sistemas de videovigilancia

• Sistemas de control de vídeo

• Tecnologías de gestión de vídeo

• Grabadores de vídeo en red

• Análisis de vídeo

Una potente aplicación de mando y control

La capacidad de integrar los sistemas de Tyco es posible tanto a nivel físico como a nivel de aplicación para proporcionar un único punto de control. Cuando el vídeo, el control de acceso y la detección de intrusos se vinculan con otros sistemas como los sistemas de detección de incendios y perimetrales, nuestras soluciones pueden convertirse en una potente aplicación de mando y control.

*¿Quieres más información? Pincha aquí