fbpx
InicioActualidadASSA ABLOY: nueva puerta de lamas de alta velocidad

ASSA ABLOY: nueva puerta de lamas de alta velocidad

Contenido

La mayoría de industrias necesitan estar preparadas para poder responder a las crecientes demandas operativas. ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor de soluciones de puertas automatizadas para un flujo eficaz de personas y mercancías, lanza una nueva generación de puertas de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de las empresas. La nueva ASSA ABLOY RR5000 combina las altas velocidades de una puerta de alto rendimiento con el comportamiento térmico de una puerta seccional.

puertas

Una puerta diseñada para satisfacer las demandas más exigentes en términos de sostenibilidad y operatividad en un mundo donde el ahorro energético y el concepto «Green» son cada vez más importantes. Sus principales características son:

Separación térmica: El aislamiento de 50 mm de espesor garantiza la máxima separación térmica con una mínima pérdida de energía y sin condensación.

Operación rápida: Las rápidas velocidades de apertura de los rollos de hasta 2,2 m/s ayudan a mantener el rendimiento térmico y un flujo de tráfico suave.

Mayor aislamiento: Tanto los paneles aislados como los marcos laterales ayudan a mantener las condiciones interiores estables y el clima exterior donde corresponde.

Diseño de transmisión en V: Una transmisión en V simple con menos componentes hace que la puerta sea rápida, suave, silenciosa y menos sensible al desgaste de por vida.

Sellos herméticos: El sellado mejorado alrededor del perímetro de la puerta limita las fugas de aire y ayuda a mantener un mayor valor U.

Una nueva generación de puertas rápidas de alto rendimiento

La ASSA ABLOY RR5000 se enmarca entre la amplia variedad de puertas rápidas de alto rendimiento de ASSA ABLOY Entrance Systems. Este tipo de puertas son especialmente adecuadas para operaciones intensas y condiciones exigentes y tienen la capacidad de mejorar la eficiencia, la seguridad y la higiene.

La gama de puertas rápidas de ASSA ABLOY incluye diversas y variadas opciones que se ajustan a las más diversas necesidades de cualquier tipo de industria. Su catálogo incluye:

-Puertas rápidas interiores y exteriores.
-Puertas para protección de máquinas.
-Puertas rápidas para cámaras de congelación.
-Puertas para el procesado de alimentos.
-Puertas con certificación ATEX.
-Puertas para salas blancas.
-Puertas para la industria pesada.

«Cuando se trata de entornos industriales y comerciales, las puertas desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de las operaciones», señala Vitor Santos, Director comercial de la división industrias en ASSA ABLOY Entrance Systems. «Pero en este momento, con las empresas buscando mejorar la eficiencia, aumentar la producción, aumentar los márgenes y optimizar los activos, se necesita un nuevo tipo de puerta para satisfacer un nuevo nivel de demandas».

Vitor Santos, destaca que «Cada industria y negocio tiene sus propias necesidades, ya sea una planta de producción, un laboratorio o una empresa logística; y nuestros productos se ajustan a ellas. Este tipo de soluciones que permiten aperturas y cierres frecuentes son fundamentales para mantener un flujo de producción constante. Además aseguran la seguridad de los usuarios y también el ahorro de energía. Este último factor es también de vital importancia y más ahora en que los objetivos de sostenibilidad tienen mayor peso para las empresas».

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí