fbpx
InicioActualidadConectividad 4G instantánea de la mano de CSL Router

Conectividad 4G instantánea de la mano de CSL Router

Contenido

  • ¿Por qué CSL Router? La respuesta es sencilla, es un Router muy versátil, y ha demostrado ser implacable en cada uso profesional que se le ha dado, ya sea para sistemas de CCTV, control de accesos, aplicaciones para uso en CRA, conectividad en zonas remotas…

¿Por qué CSL Router? La respuesta es sencilla, es un Router muy versátil, y ha demostrado ser implacable en cada uso profesional que se le ha dado, ya sea para sistemas de CCTV, control de accesos, aplicaciones para uso en CRA, conectividad en zonas remotas…

CSL ROUTER

Una de las ventajas más destacadas de CSL Router, es que ofrece conectividad 4G instantánea para cualquier aplicación, envía datos entre un dispositivo conectado, independientemente de la ubicación en donde se encuentre, a una CRA o un portal de visualización autogestionado, utilizando la tecnología 4G Roaming. Además, utiliza una dirección de IP fija que permite el acceso 4G sin esfuerzo, a un dispositivo por parte de un usuario final o de una CRA (Central Receptora de Alarmas).

Si está instalando sistemas de CCTV o de control de acceso a través de un servicio de banda ancha existente, CSL Router ofrece una opción de respaldo 4G fiable, puesto que mantiene la comunicación en caso de que haya alguna interrupción o pérdida de conexión, evitando tiempos de inactividad que pueden llegar a trastornar al usuario final y a sus sistemas.

Otra de las características a destacar de CSL Router, es que proporciona una conectividad totalmente encriptada de extremo a extremo, que puede integrarse perfectamente con la configuración de banda ancha actual, sin necesidad de instalar una nueva infraestructura.

No importa si el sistema envía los datos a través de la conexión de banda ancha existente o si lo hace a través de la SIM 4G que tiene insertada, ambas opciones son súper seguras, ya que CSL Router utiliza APNs privadas y la Plataforma Global Gemini, proporcionando la conexión más fiable y segura disponible en el mercado.

A diferencia de otros Routers del mercado, todos nuestros CSL Routers se entregan preconfigurados para que la instalación sea sencilla y rápida, y se suministran con el paquete mensual de datos SIM adecuado para ayudarte a gestionar los costes, todo esto hace que CSL Router sea la elección perfecta para tus proyectos.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí