fbpx
InicioActualidadTECNIFUEGO participa en la Campaña mundial sobre las ventajas del rociador automático:...

TECNIFUEGO participa en la Campaña mundial sobre las ventajas del rociador automático: #HomeFireSprinklerWeek

Contenido

  • TECNIFUEGO se suma a la campaña mundial sobre las ventajas del rociador automático (sprinkler) #HomeFireSprinklerWeek, propiciada cada año por NFPA Fire Sprinkler y Home Fire Sprinkler Coalition, que este año se celebrará del 16 al 22 de mayo.

TECNIFUEGO se suma a la campaña mundial sobre las ventajas del rociador automático (sprinkler) #HomeFireSprinklerWeek, propiciada cada año por NFPA Fire Sprinkler y Home Fire Sprinkler Coalition, que este año se celebrará del 16 al 22 de mayo.

campaña mundial de Sprinklers

Los elementos de esta campaña mundial se irán publicando, a través de notas de prensa, artículos, folletos y vídeos de expertos, en redes sociales para divulgar entre los ciudadanos las ventajas de instalar rociadores en el hogar y concienciar a los legisladores y políticos de que es una medida de seguridad contra incendios muy útil y debería ser recomendada, incluso legislada, ampliamente.

campaña mundial de rociadores automáticos

Entre las ventajas del rociador automático, los especialistas subrayan las siguientes:

  • Es el sistema de seguridad contra incendios más eficaz que protege su familia, su hogar y sus bienes.
  • Actúa con rapidez y sobre el foco del incendio.
  • El rociador automático es un sistema sencillo de instalar. La instalación debe ser realizada por un instalador autorizado.
  • Los rociadores vienen en una variedad de estilos que incluyen el clásico colgante, pared lateral y oculto. El fabricante los puede pintar para que coincidan con su decoración (no los pinte usted mismo).
  • Realizan las funciones de detección y extinción de incendios conjuntamente.
  • Se trata de un sistema activo permanentemente. «Listo para actuar las 24 horas del día y los 365 días del año».
  • Aportan seguridad en los lugares donde se encuentran instalados y bien mantenidos, permitiendo evacuar y facilitando la extinción a la llegada de los bomberos

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí