ZK Teco y By Demes organizan el 29 de abril en Madrid el Experience Day

ZKTeco Europe y By Demes organizarán el próximo 29 de abril en Madrid el evento Experience Day. Esta cita presencial, que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, permitirá probar de primera mano las soluciones de control de accesos de uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial.

experience

Los expertos de ByDemes harán una ruta por todo el Experience Center de ZKTeco para que los visitantes experimenten los beneficios y ventajas de la avanzada tecnología de verificación biométrica y seguridad.

Gracias a las áreas de demostración, podrán recrear entornos reales de nuestras soluciones, desde dispositivos fáciles de control de acceso y T&A, hasta los sistemas más sofisticados de detección de rayos X y metales.

Asimismo, en el área “Green Label” podrán probar los módulos independientes de ZKBioSecurity, como control de ascensores, gestión de visitantes o control de vehículos.

El Experience Day tendrá lugar en las oficinas de ZK Teco ubicadas en la carretera de Fuencarral 44, edificio 1 planta 2 de Alcobendas en horario de 10 a 18 horas. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo contactando con su comercial asignado.

Más información en este enlace.