fbpx
InicioActualidadVEHOO, la cerradura inteligente de AGAINTELLIGENT

VEHOO, la cerradura inteligente de AGAINTELLIGENT

Contenido

  • VEHOO, la cerradura inteligente de AGAINTELLIGENT, es la punta de lanza de una estrategia basada en la innovación. Toda la experiencia y conocimiento de una empresa referente en su sector y en el mercado español al servicio de la tecnología en cerraduras inteligentes.

VEHOO, la cerradura inteligente de AGAINTELLIGENT, es la punta de lanza de una estrategia basada en la innovación. Toda la experiencia y conocimiento de una empresa referente en su sector y en el mercado español al servicio de la tecnología en cerraduras inteligentes.

cerradura inteligente

Un avanzado sistema de seguridad, ya a la venta, que ofrece desde su página web toda la información que el usuario necesita. Todo ello en un entorno de compra online seguro, práctico e intuitivo. Además, varios colores a elegir, además de otras características necesarias para su puesta en funcionamiento.

VEHOO le proporciona en un único dispositivo un cierre invisible desde el exterior, con un sistema de detección de intrusión capaz de notificar al propietario. Esta cerradura inteligente es la solución ideal en seguridad y control de accesos para la vivienda

 

artículos relacionados

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas...

La era Gemini llega a todas las empresas que quieran implementar la IA en sus procesos gracias a la integración en Google Workspace.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector del control de accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí