fbpx
InicioActualidadSecuritas protege la innovadora nueva sede de MásMóvil

Securitas protege la innovadora nueva sede de MásMóvil

A principios de 2020, MásMóvil, compañía española de servicios de telecomunicaciones con más de 11 millones de clientes, se trasladó a una nueva sede corporativa ubicada en el municipio madrileño de Alcobendas. Un edificio moderno pensado para el máximo confort y bienestar de sus empleados con espacios innovadores que facilitan nuevas formas de trabajo.

MásMóvil, con las soluciones de Seguridad de Securitas

MásMóvil tenía como objetivo un equilibrio óptimo entre seguridad, agilidad y bienestar tanto para trabajadores como para visitas. También priorizaba encontrar un único proveedor capaz de integrar todos los servicios de facilities: seguridad, mantenimiento, recepción… y que al mismo tiempo fuera un partner ágil, con facilidad para adaptarse a su alto nivel de exigencia.

Una solución a medida

Tras un profundo análisis de riesgos, el equipo de expertos de Securitas diseñó una solución de seguridad a medida de las necesidades y singularidades de MásMóvil. La solución se compone de servicios auxiliares (mantenimiento, limpieza y recepción), vigilancia presencial 24 horas y protección contra incendios conectada al Securitas Operation Center (SOC) para asegurar su supervisión en todo momento.

Además, en horario nocturno o de baja actividad cuentan con el servicio de vigilancia discontinua, Securitas Mobile, y con algunos Servicios de Vigilancia Remota como las rondas remotas y el control de acceso remoto.

MásMóvil

Por último, implantaron en tiempo récord una solución de Espacio Seguro COVID-19 basada en cámaras termográficas que miden la temperatura corporal con gran precisión gracias a la calibración continua mediante “black body” y que envían alertas automatizadas, poniendo así la tecnología al servicio de la salud de las personas y convirtiendo el centro de trabajo en un espacio seguro.

«Lo que más destacamos de Securitas es su capacidad de reacción ante una petición o necesidad. Somos muy exigentes y estamos encantados con la calidad del servicio». Tamara Pérez Segura, Responsable de Servicios Generales de MásMóvil

MásMóvil

Partner en servicios inteligentes de protección

Con Securitas, MásMóvil logró aunar todos los aspectos que eran relevantes en el edificio, además de la propia seguridad, en una solución que responde al planteamiento de trabajo innovador de la compañía. Cuentan con un partner que dispone de los medios y conocimientos tecnológicos, operativos y humanos para adaptar y evolucionar los servicios y sistemas de protección con agilidad, a medida y con la garantía de elevados estándares de calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí