InicioActualidadRubén de Abuin se incorpora al equipo comercial de SCATI

Rubén de Abuin se incorpora al equipo comercial de SCATI

Rubén de Abuin se ha incorporado al equipo de la Región EMEA de SCATI como Key Account Manager, para atender a los clientes actuales de la compañía y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Scati, nuevas incorporaciones a la empresa

Rubén tiene formación como ingeniero técnico en informática de sistemas y es graduado en ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red). De forma complementaria, cuenta con certificaciones emitidas por diversos fabricantes IT.
Durante su vida laboral siempre ha desempeñado puestos de trabajo en áreas técnicas y comerciales de compañías IT lo que le da una gran experiencia como asesor tecnológico preventa y postventa de equipamiento informático de sistemas y todo el software relacionado.
Con esta incorporación, SCATI ofrecerá una atención más personalizada a sus clientes de España.

artículos relacionados

Mueren tres jóvenes a causa de un incendio en...

El incendio se produjo en una vivienda en el barrio de Isla Chica. Los primeros indicios apuntan a que un brasero del salón pudo ser el origen.

¿Cómo conseguir la TIP de Vigilante de Seguridad?

La TIP es el documento que certifica que su titular está cualificado para ser vigilante de seguridad. ¿Qué requisitos se piden para obtenerlo? ¿Cómo se consigue?

¿Qué es el derecho a la desconexión digital?

¿Qué normativa regula el derecho a la desconexión digital? ¿Qué protocolos deben seguir las empresas? En este artículo aclaramos varias dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí