fbpx
InicioActualidadProdexTec, nuevo distribuidor oficial de las soluciones de protección perimetral de Detection...

ProdexTec, nuevo distribuidor oficial de las soluciones de protección perimetral de Detection Technologies

Contenido

El sector de la protección perimetral cuenta con un nuevo acuerdo comercial entre la empresa Detection Technologies y ProdexTec. Una importante noticia por la cual ProdexTec se convierte, así, en nuevo distribuidor oficial de las soluciones de protección de vallados y muros en España y Portugal de la empresa Detection Technologies.

ProdexTec, nuevo distribuidor de Detection Technologies

Detection Technologies Ltd. es una empresa con sede en el Reino Unido, fundada en 2007. La marca está especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de detección de intrusión perimetral (PIDS) y oferta una amplia gama de soluciones para la protección de vallados y muros, proporcionando seguridad a instalaciones privadas, industriales y gubernamentales.

Todos sus productos se producen en el Reino Unido con una calidad garantizada contando además con la aprobación del Centro para la protección de la infraestructura nacional del Reino Unido (CPNI)

Este campo de actividad, tecnológicamente desafiante, exige soluciones en constante evolución que empleen las últimas técnicas de hardware y software para garantizar sistemas que ofrezcan el mayor rendimiento de detección posible y, al mismo tiempo, la menor tasa posible de falsas alarmas.

ProdexTec

Entre sus soluciones destacadas se encuentra VibraTek® Plus, un cable sensor lineal de cuarta generación, sensible a las vibraciones y diseñado específicamente para proporcionar una capacidad alta de detección de intrusos al ser instalado en vallas u otras barreras físicas, utilizadas para la protección perimetral de sitios y lugares.

Otra de sus soluciones importantes es el sensor sísmico VibraFon® que detecta intentos de intrusión a través del vallado como escaladas, cortes, traspasos o excavaciones y que puede ser instalado oculto dentro de la pared o en su superficie, sin afectar la apariencia de la pared, no requiriendo alimentación a lo largo de la pared.

Una vez que el cable sensor VibraTek® detecte una actividad de posible intrusión, los analizadores UnoTek®, DuoTek®, VibraSector® o VibraFon® interpretan los cambios detectados y reconocen la actividad hostil, ofreciendo los datos necesarios para identificar la zona donde se producen, con un porcentaje de error mínimo y distinguiéndolos de las de origen no hostil como la lluvia, viento, granizo, etc.

Los diferentes tipos de analizadores permiten supervisar el estado de la barrera perimetral de diferentes tipos de sitios y alertan al personal y a los sistemas de seguridad cuando sea necesario.

ProdexTec

Detection Technologies Ltd utiliza la verificación acústica de alarma en sus soluciones ofreciendo la posibilidad de verificar las alertas escuchando el evento de audio grabado que ha disparado una alarma y creando una fácil y sencilla integración con CCTV y software de terceros.

Con una amplia experiencia en el sector, esta empresa ha perfeccionado los algoritmos de detección de sus soluciones haciendo que proporcionen calidad y una excelente garantía de fiabilidad.

Así pues, una vez más, una gran marca vuelve a depositar su confianza en ProdexTec haciendo sin duda que este acuerdo comercial sirva para afianzar y aunar esfuerzos en la consecución de un objetivo común, que no es otro que ofrecer calidad e innovación tecnológica dentro del amplio sector de la seguridad perimetral.

 

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí