fbpx
InicioActualidadAxis Live: Abramos las puertas a un mundo de oportunidades

Axis Live: Abramos las puertas a un mundo de oportunidades

Contenido

  • Axis Communications celebra el próximo 14 de abril Axis Live, un nuevo formato de evento, una conferencia digital en vivo transmitida en línea en cuatro idiomas: Italiano, francés, español e inglés. Un evento digital, en el que clientes y socios podrán sumergirse en el mundo Axis en un entorno virtual pero con la misma estructura y calidez de un evento físico. 

Axis Communications celebra el próximo 14 de abril Axis Live, un nuevo formato de evento, una conferencia digital en vivo transmitida en línea en cuatro idiomas: Italiano, francés, español e inglés. Un evento digital, en el que clientes y socios podrán sumergirse en el mundo Axis en un entorno virtual pero con la misma estructura y calidez de un evento físico. 

Axis Live

Los asistentes conocerán las últimas novedades de Axis que responden a los retos del mundo actual: la jornada comenzará en una sesión plenaria rica en contenido que combinará presentaciones de soluciones con ponencias de ponentes internacionales de Axis y expertos externos del sector sobre Inteligencia Artificial y análisis de vídeo.

A continuación, los asistentes podrán acceder a las salas de reuniones dedicadas, donde los equipos locales de Axis presentarán las próximas actualizaciones de la cartera de productos de Axis, centrándose en soluciones End-to-End. En nuestra zona virtual de productos y soluciones, podrán visualizar vídeos de productos a la carta y del contenido educativo, sin olvidar las oportunidades de establecer contactos con los equipos locales de Axis.

Si quieres inscribirte en Axis Live pincha aquí

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí