Axis Live: Abramos las puertas a un mundo de oportunidades

Axis Communications celebra el próximo 14 de abril Axis Live, un nuevo formato de evento, una conferencia digital en vivo transmitida en línea en cuatro idiomas: Italiano, francés, español e inglés. Un evento digital, en el que clientes y socios podrán sumergirse en el mundo Axis en un entorno virtual pero con la misma estructura y calidez de un evento físico. 

Axis Live

Los asistentes conocerán las últimas novedades de Axis que responden a los retos del mundo actual: la jornada comenzará en una sesión plenaria rica en contenido que combinará presentaciones de soluciones con ponencias de ponentes internacionales de Axis y expertos externos del sector sobre Inteligencia Artificial y análisis de vídeo.

A continuación, los asistentes podrán acceder a las salas de reuniones dedicadas, donde los equipos locales de Axis presentarán las próximas actualizaciones de la cartera de productos de Axis, centrándose en soluciones End-to-End. En nuestra zona virtual de productos y soluciones, podrán visualizar vídeos de productos a la carta y del contenido educativo, sin olvidar las oportunidades de establecer contactos con los equipos locales de Axis.

Si quieres inscribirte en Axis Live pincha aquí