El sistema FirstLane de Automatic Systems gana Red Dot por su alta calidad de diseño

Automatic Systems ha obtenido el premio Red Dot Award – Product Design 2021. El jurado internacional ha otorgado a sus puertas rápidas FirstLane la distinción «Red Dot», que significa alta calidad de diseño. Este reconocimiento subraya la visión innovadora de Automatic Systems y confirma su reputación de marca de clase premium.

Automatic Systems

Automatic Systems es reconocida mundialmente por la calidad y confiabilidad de sus equipos de control de acceso, y por su oferta innovadora y estética. Las puertas rápidas FirstLane satisfacen estas necesidades y ofrecen un diseño moderno y elegante, al tiempo que garantizan una alta fiabilidad.

Gracias a su carcasa de acero pintado de negro, combinada con la elegancia del vidrio, la puerta rápida FirstLane se combina con las tendencias arquitectónicas y de estilo. FirstLane proporciona un alto flujo bidireccional y seguridad sin concesiones. Su exclusivo sistema de detección DIRAS garantiza un seguimiento preciso del usuario para una máxima seguridad y protección. Aún más intuitivo y fácil de usar gracias a la iluminación LED dinámica, FirstLane combina un alto rendimiento con una detección de vanguardia.

Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de Red Dot, explica que «Los ganadores del premio Red Dot Award – Product Design 2021 fueron particularmente impresionantes este año. El diseño de sus productos es excelente, tanto en términos de estética como de funcionalidad. No es fácil prevalecer en un campo tan fuerte de competidores y ganarse a nuestro jurado. En consecuencia, quiero felicitar muy sinceramente a los galardonados por su éxito».

automatic systems

FirstLane de Automatic Systems en exposiciones, online y en el anuario

FirstLane se puede ver en la exhibición online en el sitio web de Red Dot a partir del 21 de junio de 2021. Esa fecha también marca el comienzo de la Red Dot Design Week.
A partir del 22 de junio de 2021, FirstLane también se incluirá en la exposición «Design on Stage» en el Red Dot Design Museum Essen, donde se exhiben todos los productos galardonados. Los visitantes del museo pueden experimentar la calidad de los diseños en un espacio que presenta soluciones de diseño contemporáneo y arquitectura industrial histórica.

El Red Dot Design Yearbook 2021/2022 se publicará en agosto. La publicación proporciona una descripción general completa del estado del arte y las tendencias en el diseño de productos.