fbpx
InicioActualidadASIS España organiza un seminario online sobre «La responsabilidad integral del director...

ASIS España organiza un seminario online sobre «La responsabilidad integral del director de Seguridad en la gestión del departamento de seguridad»

Contenido

  • ASIS España, con la colaboración de Cuadernos de Seguridad, ha organizado el próximo 20 de abril a las 18:00 h el seminario online gratuito «La responsabilidad integral del director de seguridad en la gestión del departamento de seguridad».

ASIS España, con la colaboración de Cuadernos de Seguridad, ha organizado el próximo 20 de abril a las 18:00 h el seminario online gratuito «La responsabilidad integral del director de seguridad en la gestión del departamento de seguridad».

asis espana

 

En este webinar se abarcará la responsabilidad del director de seguridad, mediante ponencias de máximo 15-20 minutos, desde los tres ámbitos siguientes:

-Safety. Responsabilidad en la gestión del riesgo y protección, cuyo ponente es Pedro Tomás Boticario, Director de Seguridad. Responsable Área Safety en LaLiga y vocal de ASIS España.

-Gestión y Compliance. Responsabilidad en la oferta y la demanda de los servicios de seguridad. Expuesta por Nieves Beitia, Responsable de Seguridad en Mercedes-Benz España, S.A.U y vicepresidenta de ASIS España.

Gerencia de riesgos y responsabilidad jurídica. Responsabilidad civil y penal en el ámbito de las funciones del director de seguridad, ponencia desarrollada por José Riba Vidal socio de Riba Vidal Abogados.

El encuentro digital será moderado por Iván Rubio, director del Área de Seguridad de Peldaño.

Para asistir al seminario virtual y participar en el turno de preguntas a los ponentes a través del correo electrónico a asis@asis-spain.org.

Los socios de ASIS España recibirán el enlace a la sala por correo electrónico y 15 minutos antes se publicará en este evento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí