DoorBird: supervisar y gestionar las puertas exteriores

Los videoporteros IP DoorBird son compatibles ahora con la cerradura inteligente Linus que acaba de lanzar Yale. La interoperabilidad con el videoportero IP DoorBird significa que los usuarios de Linus podrán abrir su puerta a distancia a través de la app DoorBird.

 

Videoporteros IP DoorBird compatibles con la cerradura inteligente de Yale

Gracias a esta nueva integración de la cerradura inteligente Linus y el videoportero IP DoorBird, los usuarios podrán disfrutar de nuevos beneficios, entre ellos:

-Comprobar quién ha pasado por delante, incluso cuando no están: El videoportero IP DoorBird se puede integrar a través de la app DoorBird en su sistema de automatización del hogar, lo que permitirá a los usuarios supervisar la puerta principal, la verja y la puerta del garaje.

 -No perderse ninguna visita más: Con Yale y DoorBird, los usuarios sabrán si el repartidor o sus amigos han pasado por allí a lo largo del día, e incluso tendrán la posibilidad de mantener una conversación bidireccional con ellos, sin importar dónde estén.

-No más entregas fallidas: Podrán conceder acceso al repartidor para que deje el paquete en la puerta de entrada, mientras supervisan cuándo se marcha. Incluso ahora que todos pasamos más tiempo en casa, los usuarios podrán abrir la puerta al repartidor sin interrumpir su horario de teletrabajo.

Yale, como empresa de referencia en soluciones de seguridad inteligentes para el hogar, en el que confían millones de personas de todo el mundo, se compromete a ampliar su gama de productos de seguridad inteligentes y a ofrecer integraciones con marcas de confianza.

DoorBird es compañía de referencia en videoporteros IP y una marca del grupo Bird Home Automation. Con más de 100.000 intercomunicadores instalados en todo el mundo, el fabricante con sede en Berlín se dedica a crear estaciones de puerta inteligentes para cada hogar. Todos los productos se fabrican en Alemania y combinan un diseño moderno, materiales de alta calidad y una tecnología IP de vanguardia.