Vida IP se propone democratizar el acceso al reconocimiento facial para que toda empresa pueda disfrutar de un sistema de control de acceso con detección de rostro. El reconocimiento facial es una tecnología muy conocida pero no muy utilizada por arrastrar fama de precio elevado e implantación complicada bajo niveles de fiabilidad, dificultades para la integración con otras soluciones y entornos.
El desconocimiento de sus posibilidades.
Nos llegan constantemente informaciones de instalaciones singulares y casi futuristas por parte de empresas y organizaciones, y aún así, esta tecnología no termina de implementarse de manera habitual.
El desconocimiento de sus posibilidades de configuración junto con la ley de Protección de Datos es otra circunstancia que frena a los usuarios, pero por otro lado qué mejor manera, por rápida y solvente de empoderar a las empresas en las siguientes áreas:
- Seguridad.
- Control de accesos personal.
- Visitas.
- Errantes.
- Áreas de seguridad.
- Presencia.
- Covid.
- Turnos.
- Mascarilla.
- Zona reservada.
- Distancia social.
- Gestión de zonas comunes.
- Equipos protección Covid.
- Recursos humanos.
- Personal.
- Turnos.
- Accesos.
- Presencia.
- Horarios.
- PRL.
- Recursos, servicios y mantenimiento.
- Contratas.
- Control de rondas.
- Seguridad.
- Limpieza.
- Gestión de salas de reuniones.
- Dash Board
- Conteos.
- Segmentaciones, edad y género.
- Tráfico.
- Análisis demográfico anónimo.
- Estado anímico.
- Gestión de espacios.
- Zonas vip’s.
- Zonas noble.
- Áreas restringidas.
- Data center.
- Showroom.
Diseñada para funcionar con un alto rendimiento.
Nuestra solución con Inteligencia Artificial para reconocimiento facial está diseñada para funcionar económicamente con un alto rendimiento y un procesamiento rápido, para detectar y combinar instantáneamente millones de caras en tiempo casi real, incluso en condiciones difíciles donde las caras se mueven, en diferentes ángulos, con poca luz o parcialmente oscurecidas.
El sistema ofrece una precisión del 99,87% y ofrece resultados 3-5 veces más rápidos que otros algoritmos de reconocimiento facial, capaz de detectar una cara que se mueve a través de video en vivo y reconociéndose en menos de 100 milisegundos. Posee además una característica para mejorar la precisión, que permite agrupar las distintas formas de apariencia de una persona, incluyendo mascarillas faciales, agregándolas manualmente.
Actualmente, con el uso extendido de máscaras faciales, el sistema está “aprendiendo” para mejorar su lógica de oclusión, permitiendo a profesionales de la salud caminar por áreas seguras sin quitarse sus elementos de protección, pero conservando su capacidad de reconocer amenazas a la seguridad.
Tecnología estadounidense que va más allá de la detección de rostro, determinando la edad, el género, e incluso el estado anímico del sujeto.
Esta solución se puede implementar en una sola computadora para monitorear múltiples cámaras IP o escalar a miles de cámaras en una arquitectura distribuida, alojada localmente o en la nube.
Desde Vida IP nos proponemos democratizar el acceso a esta tecnología y hemos elaborado un gran plan que incluye información, procedimientos, integraciones, demos, protocolos, formación, producto y precio, para que vosotros ofrezcáis esta tecnología a todos los clientes, sus fábricas, sus edificios, como un avance normalizado hacia la digitalización democratizada.