fbpx
InicioActualidadTyco presenta el nuevo módulo de C·CURE 9000. WorkForce Notifier©

Tyco presenta el nuevo módulo de C·CURE 9000. WorkForce Notifier©

Contenido

Tyco ha presentado su nuevo módulo de C-CURE 9000. WorkForce Notifier ©. El módulo WorkForce Notifier © de Tyco envía correos electrónicos o mensajes de texto SMS a los empleados y personal externo para alertarlos de que sus credenciales de acceso han expirado o expirarán en un futuro próximo.

tyco

Las alertas, que se envían a intervalos configurables a través de una plantilla personalizable que puede incluir el logotipo de la organización, ofrecen al destinatario una descripción general de las fechas de vencimiento de todas sus credenciales, así como una notificación de que una credencial específica debe actualizarse con urgencia. También existe la opción de adjuntar documentación que establezca los procedimientos de renovación.

Cuando las fechas de vencimiento se importan desde un sistema de gestión de recursos humanos como SAP WorkDay, el módulo procesa automáticamente cualquier cambio y aplica sin problema las nuevas fechas a las credenciales existentes, eliminando la necesidad de realizar cambios manuales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí