fbpx
InicioActualidadTecnología Dahua para construir un ecosistema NVR abierto e inteligente

Tecnología Dahua para construir un ecosistema NVR abierto e inteligente

Impulsado por el desarrollo de la tecnología de IA e IoT, el NVR ya no es solo el centro de almacenamiento de datos tradicional en los sistemas CCTV de hoy. Desde las demandas de conexión inicial de proveedores externos de IPC y PTZ, y las demandas de integración de los fabricantes de plataformas y sensores de alarma, hasta las demandas de alianza de los desarrolladores de algoritmos y aplicaciones, el NVR está desempeñando un papel cada vez más importante en la conexión de dispositivos frontales, sensores de alarma y otros equipos.

ecosistema nvr

 

Como proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video de referencia en el mundo, Dahua Technology ha estado cooperando activamente con socios de software y hardware de terceros en todo el mundo a través de la integración abierta de NVR, con el objetivo de construir un ecosistema de NVR abierto e inteligente.

Al tiempo que crea valor de forma conjunta para los clientes y los usuarios, el ecosistema NVR también reúne a los socios tecnológicos para explorar más posibilidades. Hacer que el NVR esté disponible para dispositivos y plataformas de terceros no solo permite a los fabricantes de software / hardware y cámaras de terceros conectarse al NVR a través de ONVIF y CGI / SDK respectivamente, sino que también permite a los usuarios personalizar el estilo de la GUI, ejecutar sus propios algoritmos y desarrollar aplicaciones en el NVR de acuerdo con sus necesidades y presupuestos.

Considerando plenamente las demandas de desarrollo de sistemas de los clientes actuales, Dahua Technology lanzó NVR DHOP para permitir la descarga e instalación de aplicaciones de terceros en el hardware Dahua NVR.

Equipado con funciones de inteligencia artificial sólidas y potentes, NVR DHOP cuenta con ventajas como operación flexible, garantía de seguridad, calidad confiable y soporte sólido, lo que brinda oportunidades de crecimiento comercial a los desarrolladores de algoritmos y aplicaciones que carecen de dispositivos de hardware y aquellos con requisitos de personalización para la GUI de NVR.

Para proteger los intereses de los clientes, todas las aplicaciones integradas de terceros pasarán una verificación legal y los datos almacenados o transmitidos se cifrarán. Además, el equipo profesional de I + D de Dahua Technology ofrece apoyo continuo en todo el proceso.

Además, la aplicación ampliada del campo de la seguridad también ha impulsado la cooperación entre NVR y los fabricantes de alarmas tradicionales. La combinación de video con alarma tradicional permite el enlace entre las señales de alarma y las grabaciones de video, lo que puede ayudar a advertir a los intrusos cuando se activa una alarma. Al mismo tiempo, también permite a los usuarios buscar videos de alarma relevantes almacenados en el NVR, logrando una alarma visual e inteligente.

Dahua NVR ya ha completado la integración con varios proveedores de VMS de terceros, como Milestone, Axxon, Digifort, etc. Además de las funciones generales de almacenamiento y consulta de video, NVR también puede ayudar a plataformas de terceros a mejorar las operaciones comerciales y la administración con análisis de video inteligente. Dahua NVR se ha integrado con éxito con la plataforma Milestone, proporcionando informes de estadísticas de monitoreo de temperatura durante la pandemia y realizando una gestión eficiente de las personas con temperatura anormal.

Al adherirse al concepto de apertura, Dahua Technology continuará adoptando la diversidad y la inclusión de la era AIoT y construirá un ecosistema que proporcione a los clientes un éxito en el que todos ganen a través de una cooperación abierta e interconectada, lo que permitirá una sociedad más segura y una vida más inteligente.

* La fecha de lanzamiento del producto puede variar según los países.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí