Tecnología Dahua para construir un ecosistema NVR abierto e inteligente

Impulsado por el desarrollo de la tecnología de IA e IoT, el NVR ya no es solo el centro de almacenamiento de datos tradicional en los sistemas CCTV de hoy. Desde las demandas de conexión inicial de proveedores externos de IPC y PTZ, y las demandas de integración de los fabricantes de plataformas y sensores de alarma, hasta las demandas de alianza de los desarrolladores de algoritmos y aplicaciones, el NVR está desempeñando un papel cada vez más importante en la conexión de dispositivos frontales, sensores de alarma y otros equipos.

ecosistema nvr

 

Como proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video de referencia en el mundo, Dahua Technology ha estado cooperando activamente con socios de software y hardware de terceros en todo el mundo a través de la integración abierta de NVR, con el objetivo de construir un ecosistema de NVR abierto e inteligente.

Al tiempo que crea valor de forma conjunta para los clientes y los usuarios, el ecosistema NVR también reúne a los socios tecnológicos para explorar más posibilidades. Hacer que el NVR esté disponible para dispositivos y plataformas de terceros no solo permite a los fabricantes de software / hardware y cámaras de terceros conectarse al NVR a través de ONVIF y CGI / SDK respectivamente, sino que también permite a los usuarios personalizar el estilo de la GUI, ejecutar sus propios algoritmos y desarrollar aplicaciones en el NVR de acuerdo con sus necesidades y presupuestos.

Considerando plenamente las demandas de desarrollo de sistemas de los clientes actuales, Dahua Technology lanzó NVR DHOP para permitir la descarga e instalación de aplicaciones de terceros en el hardware Dahua NVR.

Equipado con funciones de inteligencia artificial sólidas y potentes, NVR DHOP cuenta con ventajas como operación flexible, garantía de seguridad, calidad confiable y soporte sólido, lo que brinda oportunidades de crecimiento comercial a los desarrolladores de algoritmos y aplicaciones que carecen de dispositivos de hardware y aquellos con requisitos de personalización para la GUI de NVR.

Para proteger los intereses de los clientes, todas las aplicaciones integradas de terceros pasarán una verificación legal y los datos almacenados o transmitidos se cifrarán. Además, el equipo profesional de I + D de Dahua Technology ofrece apoyo continuo en todo el proceso.

Además, la aplicación ampliada del campo de la seguridad también ha impulsado la cooperación entre NVR y los fabricantes de alarmas tradicionales. La combinación de video con alarma tradicional permite el enlace entre las señales de alarma y las grabaciones de video, lo que puede ayudar a advertir a los intrusos cuando se activa una alarma. Al mismo tiempo, también permite a los usuarios buscar videos de alarma relevantes almacenados en el NVR, logrando una alarma visual e inteligente.

Dahua NVR ya ha completado la integración con varios proveedores de VMS de terceros, como Milestone, Axxon, Digifort, etc. Además de las funciones generales de almacenamiento y consulta de video, NVR también puede ayudar a plataformas de terceros a mejorar las operaciones comerciales y la administración con análisis de video inteligente. Dahua NVR se ha integrado con éxito con la plataforma Milestone, proporcionando informes de estadísticas de monitoreo de temperatura durante la pandemia y realizando una gestión eficiente de las personas con temperatura anormal.

Al adherirse al concepto de apertura, Dahua Technology continuará adoptando la diversidad y la inclusión de la era AIoT y construirá un ecosistema que proporcione a los clientes un éxito en el que todos ganen a través de una cooperación abierta e interconectada, lo que permitirá una sociedad más segura y una vida más inteligente.

* La fecha de lanzamiento del producto puede variar según los países.