fbpx
InicioActualidadNuki Box: puertas de acceso más inteligentes y seguras

Nuki Box: puertas de acceso más inteligentes y seguras

Nuki, el fabricante de cerraduras inteligentes de referencia en Europa, ha anunciado la disponibilidad de su solución inteligente para las entradas de los edificios Nuki Box para ser adquirida directamente en su web. Hasta ahora, solamente los profesionales de la construcción tenían acceso a Nuki Box para integrarlo en sus proyectos. A partir de ahora, todas las comunidades de vecinos y propietarios de inmuebles que lo deseen podrán mejorar su puerta de acceso para que sea inteligente y más segura.

puertas de acceso más inteligentes, Nuki Box

«Originariamente, diseñamos Nuki Box como una solución que promotores inmobiliarios, proyectistas y constructoras podían integrar en edificios nuevos o renovados, pero muchos usuarios han pedido utilizarlo en sus comunidades de vecinos actuales», explica Martin Pansy, CEO de Nuki. «Con Nuki Box, la smarthome va más allá del hogar y se integra en el edificio para facilitar a los propietarios y residentes un acceso inteligente y seguro sin depender de llaves».

Una solución inteligente para todos los vecinos

Nuki Box se instala directamente detrás del panel del interfono, en el acceso principal del edificio, y queda totalmente oculto. Gracias a su conexión bluetooth y a su módulo GSM integrado, permite a los vecinos abrir la puerta de forma automática a través de su Smartphone usando permisos individuales y privados.

«Con Nuki Opener quisimos dar el control absoluto sobre la puerta de la calle a usuarios individuales, mientras que Nuki Box va un paso más allá, ayudando a comunidades de vecinos enteras a avanzar en la implementación de la smarthome», describe Pansy. «Al combinarlo con un Nuki Smart Lock 2.0, los usuarios solo necesitarán el móvil para volver a casa o asegurarse de que las puertas siempre están bien cerradas y son seguras».

Tanto Nuki Opener como Nuki Bridge permiten a los usuarios abrir la puerta de la calle en sus edificios con el Smartphone, aunque de forma distinta. Mientras Nuki Opener se conecta al interfono personal de la casa y permite su control remoto de forma individual, Nuki Box se instala de forma invisible detrás del timbre de la puerta de entrada, haciendo que la puerta sea inteligente para todos los residentes.

A través de la app de Nuki, cada usuario podrá gestionar y personalizar su experiencia para que la puerta se abra automáticamente al llegar o a través de su Smartphone. Podrán además dar acceso a los miembros de la familia y recibirán notificaciones cuando alguien llame al timbre y no se encuentren en casa para poder dar acceso a esa persona.

Mayor control sobre los accesos

Nuki Box es compatible con cualquier interfono y no necesita conexión WiFi para funcionar. Dispone de una eSIM integrada con una tarifa plana de 5 años prorrogable para conectarse a la red, detectando y dando acceso a los usuarios autorizados. Además, evitarán a las comunidades de vecinos tener que cambiar la cerradura en caso de posibles pérdidas o roturas de llaves.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí