fbpx
InicioActualidadHanwha Techwin amplía su gama de domos Wisenet X PTZ PLUS

Hanwha Techwin amplía su gama de domos Wisenet X PTZ PLUS

Contenido

Los 6 nuevos domos añadidos a la gama Wisenet X PTZ PLUS han sido desarrollados por Hanwha Techwin para permitir a los usuarios capturar imágenes de nivel pericial sobre la actividad que se produce en amplias zonas abiertas.

Nuevos domos

La capacidad de las nuevas cámaras Wisenet X PTZ PLUS de 2 MP, 6 MP y 4K para funcionar con eficacia en entornos como aeropuertos, aparcamientos, zonas industriales, estadios y centros urbanos, se ve reforzada por una larga lista de funciones técnicamente avanzadas, que incluyen seguimiento de objetos con inteligencia artificial, control PTZ y posicionamientos prefijados precisos.

Las cámaras, de pequeñas dimensiones y ligeras, también pueden capturar imágenes de alta calidad de objetos hasta una distancia de 200 metros, independientemente de las condiciones de iluminación, con la ayuda de la tecnología IR adaptativa que regula el ángulo de los LED de infrarrojos de la cámara para adaptarse al nivel de zoom.

Seguimiento automático con Inteligencia Artificial
Una función de seguimiento automático con Inteligencia Artificial permite a los operadores de la sala de control supervisar de manera eficiente el movimiento de los objetos, liberándoles de esta tarea para poder controlar otras cámaras. Con un simple click del ratón, los operadores pueden programar una cámara para bloquear y rastrear automáticamente un objeto específico. Esto se consigue gracias a las analíticas de vídeo con Deep Learning que detectan y clasifican personas y vehículos.

Opcionalmente, los operadores pueden aprovechar la funcionalidad PTZ de control manual de alta precisión para hacer zoom y ver de cerca los detalles de los objetos de destino y seguir su movimiento.

Otras características y funciones clave de las cámaras Wisenet PTZ PLUS incluyen:

Posicionamientos prefijados precisos: Durante su ciclo de vida, la mayoría de las cámaras PTZ hacen «movimientos panorámicos y de inclinación» miles de veces, y no es extraño que se puedan producir errores de posicionamiento. Las cámaras Wisenet PTZ PLUS, que tienen una precisión del posicionamiento de ± 0,1˚, pueden detectar si no están dirigidas con precisión al campo de visión especificado y se moverán en un segundo a la posición correcta.
Ahorro de enfoque: Una función de ahorro de enfoque, que se puede aplicar a 32 zonas predefinidas, garantiza que, independientemente de las condiciones de luminosidad, una cámara pueda enfocarse rápidamente cuando se mueve a una nueva posición.
Rango de inclinación: Un rango de inclinación ampliado de hasta 110⁰ garantiza que los objetos colocados encima de las cámaras puedan verse.

Chipset Wisenet7
En el núcleo de todas las cámaras Wisenet X PTZ PLUS se encuentra Wisenet7, el chipset más avanzado de Hanwha Techwin hasta la fecha. La funcionalidad Extreme WDR utiliza tecnologías de mejora de contraste local y análisis de escena, facilitando la captura de imágenes ultra claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas brillantes y oscuras.

Ciberseguridad
Conforme a los estándares UL CAP y Secure by Default, el chipset Wisenet7 también integra una amplia lista de tecnologías innovadoras que mejoran significativamente las credenciales de ciberseguridad de las cámaras Wisenet PTZ PLUS. Además se benefician de un sistema de emisión de certificados de dispositivos de Hanwha Techwin que integra certificados únicos en los productos Wisenet durante la fase de desarrollo y el proceso de fabricación.

Sencillez de instalación
Compactas y un 65% más ligeras que la mayoría de domos PTZ, las cámaras Wisenet X PTZ PLUS disponen de un soporte que permite que se puedan montar de forma fácil y rápida. Los técnicos solo tienen que «hacer coincidir 3 puntos y girar», durante la primera fase de la instalación. Esto les permite apretar convenientemente los tornillos sin tener que sujetar la cámara. A diferencia de las cámaras PTZ convencionales que requieren hasta 5 cables separados, las cámaras Wisenet X PTZ PLUS solo necesitan un cable RJ45 para funcionar y éste se instala con un casquillo flexible para garantizar que la cámara sea impermeable.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí