fbpx
InicioActualidadMobotix Move crece con cuatro nuevas cámaras inteligentes con análisis de vídeo...

Mobotix Move crece con cuatro nuevas cámaras inteligentes con análisis de vídeo integrado

Contenido

  •  MOBOTIX, proveedor de sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red, lanza nuevas cámaras MOVE y actualizaciones de su software en base a su continuo desarrollo. El portfolio de cámaras de la marca ha sido ampliado con 4 nuevos dispositivos: Cámaras Bullet y Fixdome con resolución de imagen de 2MP o 5MP, objetivos varifocales con zoom remoto, resistentes carcasas y una amplia gama de funciones de análisis de vídeo (VA) integradas.

 MOBOTIX, proveedor de sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red, lanza nuevas cámaras MOVE y actualizaciones de su software en base a su continuo desarrollo. El portfolio de cámaras de la marca ha sido ampliado con 4 nuevos dispositivos: Cámaras Bullet y Fixdome con resolución de imagen de 2MP o 5MP, objetivos varifocales con zoom remoto, resistentes carcasas y una amplia gama de funciones de análisis de vídeo (VA) integradas.

Nuevas cámaras Mobitx Move con análisis de vídeo

 Con estas nuevas cámaras, por primera vez, los algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para el análisis inteligente de vídeo están disponibles directamente a través del firmware de la cámara. Sin costes de licencia adicionales para el paquete de análisis de vídeo que actualmente consta de 8 funciones de aplicación diferente, las cámaras MOBOTIX MOVE pueden utilizarse ahora de forma aún más eficiente en numerosas aplicaciones: detección de objetos abandonados; detección de intrusos; sabotaje de la cámara; dirección equivocada (por ejemplo, en un recorrido de salida-entrada en Aeropuerto); detección de merodeo (identifica tanto personas como vehículos); vehículos parados; recuento de objetos, personas o vehículos o la activación de alertas por eliminación de objetos (como un cuadro que desaparece de la pared).

En relación a la parte técnica, las características comunes de las nuevas cámaras MOBOTIX MOVE VA son el doble obturador WDR y HDR (130 db), el multicodec H.264 / H.265 M – JPEG o el soporte para tarjetas Micro SD de hasta 265 GB. Asimismo, cuentan con detección de movimiento con 8 funciones de análisis de vídeo, con posibilidad de configuración de alertas y notificaciones en tiempo real, y conmutación automática día/noche, junto con una iluminación IR integrada de hasta 40m.

Estos dispositivos se integran en MOBOTIX MOVE NVR y su diseño es resistente a la intemperie IP66 y temperaturas extremas. Gracias a un calefactor incorporado de serie, las cámaras MOBOTIX MOVE siguen operando correctamente en ambientes bajo cero de hasta -55°C, así como en altas temperaturas de 60°C.

Cabe también destacar su alta frecuencia de imagen de hasta 60 fps en modo lineal (sin WDR) y 30 fps en modo WDR, así como su iluminación infrarroja integrada de 850mm con un alcance de hasta 40m o más, dependiendo de la escena. Y están preparadas para aumentar la velocidad de obturación para capturar objetos especialmente rápidos, con un ángulo de visión horizontal de 102,1° a 31,5° y vertical de 70,3° a 22,7°.

 Entre otras funciones reseñables, estos dispositivos admiten 4 flujos de vídeo que se ajustan individualmente y disponen de una mayor sensibilidad a la luz. Si bien, las cámaras MOBOTIX MOVE ofrecen mucho más que vídeo. Tienen entrada y salida de línea de audio bidireccional integrada y permiten la inserción de texto. Todo ello mediante alimentación con PoE o fuente de alimentación de 12V DC o 24 V AC.

«Hemos comenzado fuerte este año. Nuestro equipo, tanto a nivel interno desde Alemania como aquí en la oficina regional de Madrid, así como nuestra propia red de partners tecnológicos, se mantienen en permanente ingeniería y desarrollo de soluciones. Y esta temporada la hemos comenzado con mucho empuje y un fuerte paquete de nuevos lanzamientos y actualizaciones, con aplicaciones orientadas también a la pandemia y los requerimientos que las empresas ahora necesitan», señala Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager – Iberia & Italy. «La seguridad es en la actualidad un sostén socioeconómico muy importante y necesario, por lo que supone para nosotros un motor para que superemos los estándares y mejoremos las ofertas».

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí