fbpx
InicioActualidad«Encuentros Cuadernos de Seguridad»: Seguridad en Centros Logísticos y Transporte, inscríbete gratis

«Encuentros Cuadernos de Seguridad»: Seguridad en Centros Logísticos y Transporte, inscríbete gratis

Contenido

Cuadernos de Seguridad organiza el próximo 16 de marzo un Encuentro Digital bajo el tema «Seguridad en Centros Logísticos y Transporte». La charla digital, bajo el patrocinio de Scati y TSK, abordará los desafíos a nivel de seguridad a los que ha tenido que hacer frente este sector en esta la crisis sanitaria, y los retos y oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Encuentro digital

El Encuentro Digital, que comenzará a las 10:00, contará con la presencia de Eugenio Díaz-Maroto, director de Seguridad de DACHSER Spain & Portugal; José Carlos Formigo, responsable de Seguridad España en LOGISTA; José María Pastor, Security Specialist Portugal & Spain de DHL Express; y Carlos García Humanes, director de Seguridad de CTT Express.

Además Scati y TSK Digital Innovation analizarán con las intervenciones de Pedro Almaraz, director comercial de TSK, y Toni Polo, director comercial regional España & EMEA de Scati Labs, las «Soluciones de vídeo inteligente para la Logística 4.0».

El encuentro se dividirá en dos partes, con una duración de unos 45 minutos, donde se abordarán aspectos relacionados sobre planes y protocolos de seguridad puestos en marcha en esta crisis sanitaria, coordinación del departamento de Seguridad con otras áreas, implantación de nuevas tecnologías, necesidades tecnológicas, papel del sector de la seguridad privada y sus profesionales, entre otros temas de interés.

Inscríbete de forma gratuita en este enlace

 Y además, si estás interesado en ser el próximo protagonista de Encuentros de Cuadernos de Seguridad, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Valoraremos tu caso y te explicaremos las condiciones sin compromiso.

Contacto: info@cuadernosdeseguridad.com

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí