EALDE Business School celebra la Risk Conference 2021: Continuidad de negocio más allá del COVID-19.

La pandemia de COVID-19 ha provocado la interrupción de las operaciones de muchas compañías. A este evento inesperado se le unen nuevos riesgos tecnológicos y climáticos que amenazan con paralizar las actividades esenciales de las empresas. Frente a ello, los planes de continuidad de negocio serán esenciales para garantizar la supervivencia de todo tipo de organizaciones. En este contexto, la escuela de negocios EALDE Business School celebra el próximo miércoles 24 de marzo a las 18:00 h la Risk Conference 2021: Continuidad de negocio más allá del COVID-19.

EALDE Business School

Se trata de un evento online transmitido a través de Youtube y Linkedin en el que cuatro expertos abordarán temas de actualidad relativos a la gestión de riesgos y la continuidad de los negocios. Las jornadas virtuales podrán de relieve la relación entre ambas disciplinas, y analizarán el papel que juegan los analistas de riesgos y los gerentes de continuidad de negocio en este nuevo escenario.

De esta forma, una de las sesiones analizará cómo las empresas que cuentan con planes de continuidad de negocio han sufrido con menor severidad los efectos de la pandemia. Por otro lado, el evento online también abordará cómo la alta dependencia de la tecnología que tienen las empresas obliga a contar con planes de continuidad para hacer frente a ataques informáticos y otros riesgos digitales.

Además, otra ponencia incidirá en el impacto que los nuevos eventos disruptivos pueden tener en las cadenas de suministro de las compañías, interrumpiendo la provisión de productos y servicios.

La Risk Conference 2021 cuenta con la colaboración del Instituto de Continuidad de Negocio (Continuam), la asociación APEGRI y las compañías Gallagher, Ozona Consulting y PRC. El evento comenzará a las 18:00 horas del próximo miércoles 24 de marzo y la inscripción es gratuita.

Para inscribirte gratis pincha aquí