fbpx
InicioActualidadAES solicita la vacunación preferente de los operadores de CRA

AES solicita la vacunación preferente de los operadores de CRA

Contenido

  • La Asociación Española de Empresa de Seguridad ha solicitado al Ministerio de Sanidad la vacunación preferente de los operadores de CRA. AES reclama la vacunación de estos profesionales, ya que se trata de trabajadores vulnerables al riesgo de contagio, por trabajar en entornos tan cerrados como una Central Receptora de Alarmas.

La Asociación Española de Empresa de Seguridad ha solicitado al Ministerio de Sanidad la vacunación preferente de los operadores de CRA. AES reclama la vacunación de estos profesionales, ya que se trata de trabajadores vulnerables al riesgo de contagio, por trabajar en entornos tan cerrados como una Central Receptora de Alarmas.

vacunación

Según explican desde AES, estos profesionales pueden dar positivo en Covid-19 «en una una sala de CRA generando un foco que podría conllevar incluso al confinamiento y/o cierre de toda la instalación».

artículos relacionados

Cómo dar a conocer tu empresa de seguridad

La creciente preocupación por la seguridad ha aumentado exponencialmente la competencia, por lo que es necesario contar con herramientas de marketing eficaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí