fbpx
InicioActualidadMejorar el aspecto de los proyectos de oficina con la unidad de...

Mejorar el aspecto de los proyectos de oficina con la unidad de acceso 2N Access Unit M

Contenido

  • La compañía 2N, fiel a su palabra en la edición de febrero de 2N On Air, la 2N Access Unit M ha llegado y sus proyectos pueden experimentar ahora una revolución en el control de acceso.

La compañía 2N, fiel a su palabra en la edición de febrero de 2N On Air, la 2N Access Unit M ha llegado y sus proyectos pueden experimentar ahora una revolución en el control de acceso.

La 2N Access Unit M es ideal para proyectos de oficina

La nueva unidad de acceso ha superado con éxito una serie de exigentes pruebas y certificaciones. Todo ello para asegurarnos de que podemos volver a lanzar al mercado un producto de eficacia probada. Con sus grandes características, la unidad no solo es ideal para el entorno de la oficina, sino que no se perderá en un bonito proyecto residencial.
Los mejores especialistas en I+D de la compañía han contribuido a desarrollar la unidad de acceso 2N Access Unit M, por lo que cuenta con una velocidad de respuesta tan rápida a las pulsaciones de tarjetas gracias a su propio chip RFID o cuando se comunica con un teléfono móvil. Por supuesto, la unidad está certificada con protección IP55 e IK7.

La unidad de acceso cuenta con estas versiones:

2N® Access Unit M Bluetooth y RFID
2N® Access Unit M Teclado táctil y RFID
2N® Access Unit M RFID Multifrecuencia
2N® Access Unit M RFID 13,56 MHz

El aspecto de la unidad está dominado por una superficie de cristal templado que no se raya, ni siquiera con el contacto diario de las tarjetas de acceso. Su tamaño compacto permite una instalación fácil y rápida en el marco de la puerta. Esto significa una sola cosa: una instalación más eficiente, que ahorra mucho tiempo a las empresas instaladoras.

Nuestro propio sistema operativo 2N hace que la unidad de acceso 2N Access Unit M sea excepcionalmente inteligente. No es necesario ser un experto para integrar la unidad con otros sistemas y en la sección de automatización se pueden configurar fácilmente escenarios de usuario específicos. La unidad también garantiza la seguridad.

La comunicación cifrada, la compatibilidad con el protocolo 802.1x y la protección contra ciberataques son características estándar. El lector también incluye un controlador, lo que está acostumbrado a encontrar en otros lectores de 2N. Esta solución no solo ahorra espacio, sino sobre todo tiempo y dinero.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí