fbpx
InicioActualidadSalto: pulsador de proximidad Wave XS, control de accesos 100% libre de...

Salto: pulsador de proximidad Wave XS, control de accesos 100% libre de contacto

El Wave XS es una solución de control de acceso inteligente, rápida y fiable con un pulsador sin contacto de entrada/salida consentida que permite una operación fácil y limpia para un gran número de dispositivos activadores. La actualización de la funcionalidad del control de acceso sin contacto, permite que el lector de proximidad elimine al entrar la necesidad de hacer contacto con los puntos de contacto comunes, creando así un entorno más higiénico para todos.

Pulsador

La tecnología del lector Wave XS ofrece un control de acceso automatizado 100% sin contacto. Dependiendo de la configuración, la tecnología capacitiva del lector Wave XS puede sentir los movimientos de las manos. Todo lo que el usuario tiene que hacer es acercarse a la puerta y su mano activará la apertura de la puerta, haciendo así un funcionamiento sencillo eliminando cualquier necesidad de tocar cualquier superficie.

Con la gama de lectores estándar europeo – Euro – y danés – Danes – de Wave XS, puede instalar fácilmente un sistema de control de accesos inteligente sin contacto; incluso en una puertas automáticas existentes para eliminar cualquier punto de contacto, reforzando así la seguridad de los espacios y promover un edificio sin contacto que cumpla con la ley ADA.

La gama de pulsadores Wave XS de SALTO es compatible con las unidades de control (CU) y controladoras de SALTO, que ofrecen todas las ventajas de integración compatibles con puertas correderas, barreras y puertas automáticas para reducir aún más los puntos de contacto en todo el edificio.

La tecnología de los pulsadores sin contacto ha avanzado en los últimos años considerablemente, ofreciendo dispositivos activados por proximidad usando sensores de microondas, infrarrojos y láser. En el contexto de la pandemia mundial, se espera que la tecnología de puertas automáticas se vuelque a favor de la innovación y el desarrollo de accesos inteligentes sin contacto que eviten el contacto para crear espacios más seguros.

Algunos de estos sistemas permiten abrir las puertas simple y llanamente llevando la mano a unos pocos centímetros del dispositivo lector. Como SALTO Systems lleva mucho tiempo aprovechando las soluciones de las cerraduras electrónicas líderes en el sector que mejoran cualquier puerta o edificio con elegantes cerraduras electrónicas, cilindros, cerraduras de taquillas y lectores; vuelve a ser pionero lanzando el lector SALTO Wave XS. Desarrollado por Conlan del grupo SALTO, el lector Wave XS ayudará a combatir la propagación del coronavirus COVID-19, así como futuras amenazas de gérmenes. En definitiva, ayudará a reforzar la seguridad dentro de los espacios del edificio.

Características del Wave XS:

Honda (Wave) para desbloquear la tecnología 100% sin contacto (infrarrojo).
● 2 Salidas (Open Collector).
● Placa frontal en blanco y negro y montaje en superficie.
● Diseño discreto con cableado estándar. Versiones de montaje de superficie en la pared según las normas europeas y danesas disponibles.
Protección IP65 clasificada para uso en interiores y exteriores.
● Varias opciones configurables de diseño, texto y símbolos.
● Temperatura de funcionamiento: -20°C ~ +70°C
● Intervalo de tensión: 12 – 24 VDC, 30 mA
● Compatible con la plataforma tecnológica SALTO Space y SALTO KS.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí