fbpx
InicioActualidadDahua: nuevo terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la...

Dahua: nuevo terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT

Según el informe Coronavirus disease (COVID-19) Weekly Epidemiological Update and Weekly Operational Update de la OMS la situación relativa a la pandemia podría no recuperarse pronto. Al comprometerse con la realidad, las personas están haciendo todo lo posible para protegerse mejor a sí mismas y a sus seres queridos en la nueva normalidad. Además de seguir los consejos generales que las autoridades dan a los ciudadanos, como mantener la distancia social, hacer reuniones en espacios abiertos, usar máscarillas, etc., la gente se inclina a buscar ayuda de las altas tecnologías. Durante la reanudación del trabajo, las personas necesitan una forma de reducir el contacto físico tanto como sea posible, y ahí es donde entra en juego el control de acceso sin contacto habilitado por reconocimiento facial.

El reconocimiento facial es sin duda una de las tecnologías que han ganado tanta conciencia durante la pandemia. Según el informe Mercado de Control de Acceso con Impacto COVID-19 – Pronóstico Global para 2025 de Marketsandmarkets, el mercado de control de acceso por reconocimiento facial crecerá a 377 millones de dólares en 2025, a una tasa compuesta anual del 11,4% en 2018-2025.

Dahua Technology, proveedor de referencia de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video, ha lanzado el nuevo terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT para personas que necesitan entrar a las instalaciones con regularidad. FACT hace referencia a sus 4 características principales: rápida, precisa, conveniente y fiable, se puede instalar en edificios comerciales, hospitales, escuelas, etc.

Nuevo terminal de control de acceso

Rápida: Al implementar los galardonados algoritmos de inteligencia artificial desarrollados por Dahua, el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua presenta una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0,3 segundos por persona. Esto permite una entrada rápida de los empleados a las instalaciones, lo que resulta útil especialmente en las horas punta.

terminal accesos 2

Precisa: El terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua garantiza una precisión del 99,5% y una gran adaptabilidad a una serie de situaciones exigentes, incluida la luz intensa, oscuridad, barba, gafas, etc., lo que permite un rendimiento estable en varios entornos.

terminal accesos 3

Conveniente
1. Al habilitar la funcionalidad de acceso sin contacto, el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua ofrece una gran comodidad a los empleados, profesores, estudiantes, médicos, etc gracias a los múltiples métodos de verificación soportados.

terminal accesos 4

2. Para los distribuidores e instaladores de seguridad, los productos de control de acceso tradicionales son difíciles de instalar y cablear, y las operaciones de configuración son complicadas. El terminal de control de acceso de reconocimiento facial admite el modo independiente, ahorrando al máximo los costes de cableado, pero también permite la gestión y configuración desde software, aplicación móvil, interfaz local o navegador web.

3. Al adquirir un terminal FACT está adquiriendo un terminal 4 en 1, que le permite realizar las funciones de: control de acceso, control de presencia, videoportero y CCTV todo en un único terminal.

4. El terminal FACT soporta múltiples topologías de instalación para cubrir un gran número de instalaciones.

terminal accesos 5

5. El terminal de control de acceso de reconocimiento facial  es adecuado para su aplicación en edificios comerciales, escuelas, hospitales, etc., lo que brinda comodidad y una capa adicional de protección durante la reanudación del trabajo en la nueva normalidad gracias a sus diferentes posibilidades de instalación.

Fiable: Probado de acuerdo con el estándar TÜV Rheinland ETSI TS 103645, el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua está certificado por TÜV Rheinland para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto significa que el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Dahua FACT es de clase mundial en seguridad de la información y protección de la privacidad.

El terminal, además, incorpora un algoritmo de IA de desarrollo propio integrado en una doble cámara que detecta la presencia de un objetivo vivo, con el fin de evitar el fichaje por foto o vídeo proporcionando así, mayor estabilidad y fiabilidad al sistema.

nuevo terminal de control de acceso

Con la misión de «Sociedad más segura, vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en «Innovación, calidad y servicio». El terminal se ofrece con multi-idioma incluyendo los principales lenguajes europeos para servir a socios y clientes de todo el mundo.

Más información pincha aquí

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí