Mercados verticales y avances tecnológicos, temas clave del evento anual de Milestone Integration Plaltform Symposium 2021

Milestone Systems, proveedor global de software de gestión de vídeo de plataforma abierta (VMS) para la videovigilancia basada en IP de redes, ha convocado a su comunidad de partners a formar parte de la 16ª edición de Milestone Integration Plaltform Symposium 2021 (MIPS), en un encuentro virtual que tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo de 12 a 15h.

Mylestone Systems

En el evento de la multinacional danesa se hablará del mercado, de la innovación y la propia comunidad de socios de la compañía, con un énfasis especial en los mercados verticales, principalmente: transporte, retail, infraestructuras críticas y smart cities.

«Shaping the new next» es el slogan elegido para la cita de la próxima semana que se centrará también en los avances tecnológicos, así como en el futuro de la tecnología del vídeo, con una proyección a corto, medio y largo plazo.

El encuentro de Mylestone Systems, estrictamente virtual, se estructurará en varias sesiones organizadas en forma de presentaciones y mesas redondas -con posibilidad de subtítulos en varios idiomas, incluido el español- en las que se hablará de XProtect, la plataforma totalmente abierta de Milestone, de las mejores prácticas y de la integración y visión de los socios.

El nuevo director general, Thomas Jensen, abordará cuestiones relacionadas con el futuro de la empresa y del sector y las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología de vídeo en el ámbito de la seguridad, pero también más allá de la seguridad, centrándose en los tres conceptos fundamentales para Milestone: tecnología, partnership y ética, valores esenciales e ineludibles para un crecimiento responsable y sostenible.

«Nuestro sector está viviendo una gran evolución, que la pandemia está acelerando. En este ámbito, XProtect tiene una ventaja fundamental, que convierte a Milestone en un actor único en el mundo: es un sistema totalmente abierto, con los más altos estándares de ciberseguridad, lo que le hace estar preparado para cualquier perspectiva de desarrollo e integración. La experiencia de las emergencias médicas que desgraciadamente seguimos viviendo ha puesto de manifiesto, sin duda, el potencial de la tecnología de vídeo incluso en contextos alejados de la videovigilancia tradicional», señala Jaime Durbán, Vertical Specialist EMEA de Milestone Systems.